Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

sábado, 28 de abril de 2012

Sueños

También crecí con este grupo, que ya veo que sólo se conoció en latinoamérica, pero para mí tienen un recuerdo especial, están en mi corazón sus canciones, y hoy les voy a dedicar esta canción, y les contare porque me ausente un rato de sus rincones, esto lo escribí el 31 de marzo, espero lo comprendan, y sepan que estoy llena de sueños, por lo que he decidido, y por mis planes futuros, los voy a compartir con uds, porque para mi son personas importantes en este andar!!
gracias!!




12 comentarios:

mientrasleo dijo...

Compartes tu infancia, gracias.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Ay, Anne, lamento mucho que pasaras estos momentos de tensión y que pasaras por tanta inquietud. Te felicito por tomar esta decisión, por poner antes que nada tu tranquilidad y el amor de tu familia. Deseo para ti mucha paz, muchísimo éxito, que te lo mereces todo.

Un abrazo grandote desde aquí para ti y para esa personita preciosa.

Flac_k dijo...

Bravo!!!! bravísimoooo!!! TE FELICITO! la felicidad es la prioridad número uno y aunque sabemos que la situación mundial no es fácil, el mundo conspira para que se cumplan tus sueños y como eso es lo que estás haciendo te auguro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo éxito en tu nuevo camino.

Gracias por compartirlo y por demostrar que ser feliz si es posible, solo hay que dar el siguiente paso :)

Flac_k dijo...

Pd. A mi también me encanta Menudo ;).

Beso

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, a veces uno toma decisiones que son vitales para el alma, ya que a ésta también le debemos atención y para un buen resultado en la vida, el cuerpo y el alma tienen que andar al unísono y si ello comporta cambios en tu día a día, hay que ser valiente y realizarlos.
Te felicito por tu coraje y seguro que habéis sopesado los pros y los contras antes de dar el paso que has dado.
Es lo que yo digo, quizás pueda tener menos pero lo que haya será disfrutado con plenitud y ánimo.
Tómate este descanso para regenerarte y coger ilusión, disfruta de cada minuto de tu "personita", sé lo que es eso, ya lo creo. Aunque ya de niños no tienen nada los míos, la pequeña de 15 años agradece las temporadas que paso en casa, pues mi trabajo tiene eso, es de temporada como bien sabes.
Ten un feliz domingo guapísima mía, besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

De este grupo no sabía nada, hay tantos que nacen y mueren dentro de un pequeño entorno, que su arte tiene poco alcance a pesar de lo que valen.
Pero ahí estamos nosotros, para darles su merecido reconocimiento y acercándoles a oídos que de otra forma nada sabrían de ellos.
Gracias por tu aporte musical.
Más besitos azules querida, muassssssssssssssss

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
gracias por pasar... ya se acaba el mes del niño!!!....ojala lo hayas disfrutado!!
un abrazo!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por estar y por el apoyo... aún me siento en periodo de adaptación, pero ahi la llevo!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Flac_k:
gracias por pasar y compartir, y por esos ánimos!!!... estoy feliz, pero todavia me estoy adaptando, eso de hacer comida es todo un reto!!!... ja ja ja!!!... bueno todavia no pedimos pizza!!!
Sé que tu disfrutaras de Menudo, pues de ahi son... yo los disfruto muuuucho!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Kanet:
gracias por tus bellas palabras, su fue todo bien pensado y meditado; aún así a veces me pregunto si no me equivoque, pero veo los ojos de felicidad de mi personita, y esas dudas se van!!!...
gracias por escuchar mi música, ya llegamos al final del mes del niño y todo volvera a la normalidad.... eso creo!!!
besos!!!!

Pilar dijo...

Hola Anne, ahora si me atrevo a comentar. Primero para felicitarte por tan valiente decisión, cuantas veces he tenido las ganas de hacer lo mismo, pero me da miedo. Tampoco es que odie mi trabajo, pero no me gusta mucho. En fin, menudo es de mis favoritos, me gusta claridad! He estado escuchando los post de PEdro Infante, y me he quedado escuchando ojos tapatíos, me encanta, deberías poner las coplas que cantan Pedro Y Jorge en esa película...lo máximo.
Saludos!Yo también andaré por aquí :)

anne wentworth dijo...

Pilar:
gracias por pasar y bienvenida, cuando gustes... la canción te la prometo para septiembre, mes patrio de México, que es cuando generalmente pongo pura música mexicana.
un abrazo!!