Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 25 de abril de 2012

Odisea Burbujas

Supongo que uds no conocieron este programa llamado BURBUJAS... era el profesor Memelowsky,  mimoso ratón, patas verdes el sapo, mafafa musguito la lagartija, y pistachon zig zag..... y no podia faltar el malo del programa... el Ecoloco, que era un señor que no se bañaba ni cuidaba el ambiente, y entonces siempre trataba de contaminar todo y los burbujos se lo impedian; desde entonces nos daban clases de ecología, pero creo que no aprendimos mucho..... y se supone que viajaban en el tiempo y conocían a grandes personajes de la historia, yo lo disfrute de niña, cada personaje tenia su canción en particular, les dejo la entrada del programa para que lo conozcan ya tendremos tiempo de mostrarles alguna otra canción.



8 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues no, no conocía estos personajes que nos presentas. Yo es que era más fan de la Bruja Avería jejejejejejje

Gracias de todas formas por compartir una vez más tu infancia con nosotras, querida amiga. Es una gozada poder volver la vista atrás y recordar esos años con una sonrisa.

Besos

mientrasleo dijo...

yo tampoco los conocía, me encantan!!
Beoss

Aglaia Callia dijo...

No, no tuve la suerte de conocer el programa, pero es muy bonito, me parece súper divertido, gracias por compartirlo con nosotros.

Besos.

anne wentworth dijo...

Akasha:
fue un buen programa, y sobre todo muy blanco y muy sano.. cosa que ya no hacen mucho... por eso tratamos que personita disfrute con las cosas de ayer también!!
besos!!

anne wentworth dijo...

mientras leo:
te lo recomiendo sobre todo la canción de mimoso ratón, seria el himno de todo niño!!! ja ja ja!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
espero poder ponerles mas canciones en otra ocasión!!!
besos!!

Paula dijo...

Mmm a mí me suena el ecoloco, no estoy segura si era este programa, pero sería mucha casualidad, no? pero la única imagen que me queda del personaje era él volando en un globo aerostático, podrá ser el mismo? Si es ese programa me queda la sensación de que me ha gustado. Pero el que yo digo habrá salido al aire en la década del '80 (uy que viejita!!!) La música no me suena tampoco...Será?Será?
Besos!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No, no lo conocía, ja, ja... Bss