Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 4 de abril de 2012

México

En este mes se celebra el dia del niño en estos lares, asi que en este mes pondremos un poco de esas canciones infantiles que me acompañaron en mi infancia, y que hoy me acompañan, porque aun las escucho. Y es increible ver que si vas a alguna fiesta, ponen canciones como las que cantaba Timbiriche, y todos en automático sufrimos una regresion y nos volvemos niños de nuevo, y cantamos y bailamos como en esos tiempos.
Les dejo esta que es fundamental en su repertorio, lo curioso es que la letra no la compuso ningún Mexicano, si ...... si, asi como oyen, esta canción es de la autoria de mi querido y muy admirado Miguel Bose.
A que se van a sorprender!!!!


8 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues sí, ha sido una grata sorpresa descubrir este video y saber que la letra la compuso tu querido Miguel. Si es que todos los caminos llevan a Roma... perdón, a Miguel Bosé jejejejje

Disfruta en este mes maravilloso de ese día del niño que mencionas y que seas muy feliz junto a tu "personita", que sin duda se merece una "capitana Wenworth" como tú jejejeje. Nada hay más radiante en este mundo que la sonrisa feliz de un niño.

Besos infinitos, amiga.

Aglaia Callia dijo...

Qué lindo, Anne, realmente es genial que en todos los países hayan estas fechas para celebrar a la niñez.

Conocía la canción, o me suena mucho, pero no tenía idea de que fuera del señor Bosé, qué sorpresa.

Besos.

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias por tus buenos deseos, creme que disfrutare mucho este mes y los que vienen, ya de vacaciones permanentes, y pensando ahora que voy a hacer, a parte de estar con personita.... estoy feliz!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar y por celebrar este mes conmigo... con ese niño que todos llevamos dentro!!
besos!!!

Flac_k dijo...

Juraba que Timbiriche era un grupo adolescente, o duró tanto? recuerdo también a Vivi Gaitán o no cantaba ahí? jajaja, que memoria!

La canción no la conocía pero está bellísima, México es el destino que mi hermana tiene en la mira hace rato :), feliz día!

Beso!

anne wentworth dijo...

Flac_K:
si empezaron desde niños, y quizá tu los conociste ya jovenes, y si, BiBi Gaytan estuvo ahi... pero empezaron peques, y fueron cambiando integrantes...
besos!!

princesa jazmin dijo...

Vaya!no conocía la canción, creo que México queda muuy lejos de Argentina, no?el grupo tiene una estética muy ochentera, el video es de esa época?
Increíble que Miguel sea el autor de la letra, sobre todo teniendo en cuenta su nacionalidad. Muy bien por él.
Aunque llego tarde, feliz día del niño a tu personita y a tí!
Besos!
Jazmín.

anne wentworth dijo...

Jazmin:
si... es totalmente 80's!!!... el dia del niño es el 30 de Abril, pero de todos modos gracias!!!... me divertire como enana!!!