Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 26 de abril de 2012

La última noche (AKASHA)

Hoy celebramos el cumpleaños de una gran escritora, persona, amiga; si me permiten  desearle que pase un muy feliz cumpleaños a nuestra querida amiga AKASHA BOWMAN del blog: http://unminutodemieternidad.blogspot.com/ 

Amiga creo que me perdonarás en ésta ocasión pero me fue dificil encontrar un paste con tu nombre, pensando en que sé que te gusta el chocolate, escogi algunos para ti, es hora de partirlos y soplar las velas sin antes pedir tu deso!!!









Y ahora va un obsequio virtual, de mi para ti, tu canción favorita de mi querido Diego.....
ponle un buen volúmen y disfrutala..... te escogí la versión que me gusta, espero a ti también.

Sabes que te aprecio al infinito y más allá!!


7 comentarios:

kanet dijo...

FELICIDADES AKASHA!! que tengas un maravilloso día, lleno de cosas lindas que te saquen una sonrisa a cada paso. Besitos azules mi linda dama norteña, muasssssssssss



Anne, preciosa dedicatoria, hoy será un día de emociones intensas, pues las felicitaciones le lloverán a raudales.
Vete poniendo en espera eee que se acercan otros de cumples jejeje
Ten un hermoso día, mi querida amiga. besitos azules muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODAS!! PERO SOBRETODO A LA CUMPLEAÑERA... AKASHA!! FELICIDADES AMOR!!
Hala, lo pongo yo también a todo volumen en el curro!!! Que se fastidie la crisis!! Bss

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Y pretendes que siendo los pasteles de chocolate y dada mi situación personal los comparta con todas esas golosotas? Jjajajjajjajajajjaja para mi todos, aunque tenga que aflojarme el corset hasta límites indecorosos (o prescindir de él, qué córcholis). Gracias por esta felicitación inesperada, aunque bien sabes que recibida con mucha emoción y una mayor gratitud. ¡Y encima me presentas a mi querido señor Firth (em mejor Darcy de la historia) todo espatarrado en su sofá! Que me perdone el señor Bowman pero dan ganitas de ir a sentarse en su regazo y darle un buen achucón jejejjjejeje ¡Qué bello señor Firth!

Gracias igualmente por esa canción, que sabes de sobra que es mi favorita de Diego Torres. Para mí tiene un significado especial y te agradezco que lo hayas recordado hoy.

Muchas gracias, Anne, ese afecto y esa amistad que me profesas sabes bien que son reciprocos. Y gracias tambien a esas golosotas amigas que me han felciitado con todo su afecto... pero que sepan ¡que los pasteles son míos jajajajajjaa!

kanet dijo...

Pues vaya :( yo que pensaba no comer hoy a la espera de un cacho de cada uno, pssssss tener amigas para eso jajajajajaja
Que tengas un día genial mi querida Akasha, más tarde te contesto en mi refugio jeje
Besitos azules para las tres, Anne y Akasha y MariCari, muasssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Si os vais a poner así un daré un pedacito ehhhhhh, que sois muchas contra una e igual me dejáis enaguas arriba jajajajjaja.

Muacckkkkssss

AKASHA BOWMAN.

Aglaia Callia dijo...

¡FELICIDADES, AKASHA!

Qué gran noticia, y qué gran gesto de tu parte, Anne, hacer este homenaje tan bonito.

Un maravilloso día para Akasha, muchas bendiciones y que este nuevo año de vida le traiga mucha felicidad, que se la merece todo.

Mil besos.

anne wentworth dijo...

Gracias por compartir este cumpleaños conmigo y la festejada.... amiga espero te haya gustado este pequeño homenaje!!
abrazos y besos a todas!!