Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 11 de abril de 2012

Do Re Mi Fa.

The sound of music, o La noicia rebelde!!!
No se como la conozcan, pero creo esta canción es inolvidable, aun hoy sigo cantandola....... claro que en español!!!..... pero solo la encontre en ingles, pero creo que la disfrutamos sea como sea, al grado de quere ser novicia, para irme a un lugar de paisajes hrmosos como en la película, y si de paso me encontraba un capitán pues no me enojaba!!! Que cosas piensa una de niña por ver una pelicula!!!!! ja ja ja!!!

12 comentarios:

mientrasleo dijo...

Yo te ayudo!!
Do-doraaado como el sol.
Re-reluce el dia de hoooooy.
Mi-miraaaando alrededooor.
Fa-fantástico coloooooooor.

¿Alguien se anima a seguir?
Dan ganas de sonreir por la mañana.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Ay, no sigo porque les espanto con mi voz, pero recuerdo muy bien esta película, es de mis favoritas, tan bella Julie Andrew y tan guapo Christopher Plummer; todas las canciones son hermosas y la historia es para pasársela suspirando, qué recuerdos ;)

Besos, Anne, y otros más para la personita ^^

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Aaay, qué bonita película, si es que se trata de grandes clásicos que uno no se cansa de ver jamás, por más que pasen los años y por más que nuestra niñez vaya quedando atrás! Sí he cantado este estribillo muchas veces (en español, claro, el idioma que salía en la película).

Un besito desde ultramar de alguien que te aprecia.

anne wentworth dijo...

mientras leo:
gracias por ayudarme con la canción...
me encanta saber que estas disfrutando este mes del niño conmigo!!!
te quiero!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
te quiero!!! garcias por estar este mes del niño conmigo... sigue disfrutando, porque vienen mas canciones... y que no te de pena cantar, tu disfruta!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga mia!! sabes que te quiero un mundo... y ve anotando las peliculas que tienes que repetir para verlas proximamente eh!!!... te quiero besos a todos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues fíjate que ésta no la pillo, ja, ja... digo el mensaje subliminal, ja, ja... Bss

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...ya estoy por acá y fijate llego y me encuentro con este clásico de Julie Andrews...una gozada y además ideal para el mes de los niños!!!
me haces retroceder bastantes años atrás...jajaja!!!!
Besos grandeeeesssss y cantarines!!!!

mientrasleo dijo...

Yo llevo un tiempo con mi niño interior tomando el mando a ratos, desde que tengo uno en casa jajaja
Besos anne!!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
pues cuando puedas no te la pierdas eh!!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
gracias a ti por estar aqui !!! ya te lo dije y lo repito.. se te extrañaba!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

mientras leo:
eso me lo tienes que contar eh!!!... tooooddddooooo!!!