Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 9 de abril de 2012

''Busca lo mas vital''

Quien no se acuerda de Mougli en el libro de la selva??!!
Sobre todo de esta canción que nos enseña a no vivir estrasados, la vida te lo da todo llegado su momento!!! yo deberia seguir ese consejo no??...
Por lo pronto es de las canciones que mas disfruto, mas porque lo canta nuestro difunto TinTan, y eso no tiene precio!!


7 comentarios:

Kayena dijo...

La verdad es que esta canción es toda una declaración de intenciones.

Un beso.

mientrasleo dijo...

Me se la letra de la canción, enterita jejeje. Con eso te lo digo todo
Besos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ahhhh! Es maravilloso el libro de la selva, los dibujos, la música, mi esposo y yo lo disfrutamos criando a nuestra hija... muuuuuchoooo...

Busca lo más no más...(..)...mamá naturaleza te lo daaaaaaaaaa!!

bss guapa, je, je.. nos vemos en facebook ;-)

Aglaia Callia dijo...

Ay, qué de recuerdos, Anne, adoro la película, los personajes, la música, claro.

Así da gusto empezar la semana, muchas gracias.

Besitos para ti, y también para la personita ♥

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Conozco la canción y conozco la película y el libro, debo decir que me encantaron en su momento y que son obras que jamás me canso de disfrutar.

Un besote enorme para ti y otro para personita muy gordo.

Muacckkkssss

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, uyy!! con mi hija pequeña, la que cumplió 15 años este sábado pasado, vimos la película un montón de veces y la cantábamos esta canción, a la par que ellos.
Es muy entrañable y toda una lección de vida.
Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssss

anne wentworth dijo...

Me encanta saber que estan disfrutando este viaje a nuestra niñez!!!...
les mando un beso a todas, y espero me sigan acompañando el resto del mes...