Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 26 de marzo de 2012

Ya no quiero

Les quiero presentar a este dueto mexicano que me gusta mucho, tienen canciones hermosas, son sencillos, nada complejos ni con poses; ademas de todo son ambientalistas cien por ciento!!....
Se los recomiendo, y espero no equivocarme al decirles que les van a gustar.....



5 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Anne estoy preocupada por ti, pues aunque están publicándose tus entradas, no haces comentarios en el Jardín ni contestas como siempre hacías a los que te hacemos... espero que sea porque estés pasando unos días de vacaciones... te extraño. Bss

mientrasleo dijo...

Una voz preciosa, gracias!
Besos

Aglaia Callia dijo...

Anne, no conocía a este dúo y me parece que su música es muy linda, tienes muy buen oído, gracias por ayudarnos a empezar la semana con buen ánimo.

Espero que todo vaya muy bien, besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

No conocía este dúo, pero has acertado: no me disgusta. Además la intérprete me parece muy bonita y su letra muy sentida y capaz de llegar a las personas.

Un besito y que estés bien, querida mía.

anne wentworth dijo...

gracias chicas ya les pondre más música de estos chicos...
besos!!