Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 23 de marzo de 2012

UN MONTON DE VERANO

No se si conozcan a Manuel Mijares, cantante mexicano.... le hacia coros a Emanuelle (otro mexicano), pero entro a un concurso que no me puedo acordar su nombre de musica, que se celebraba por los 80's..... y de ahi comenzo su carrera; a mi en lo personal me gustan las canciones de sus inicios.
Les dejo ésta que tiene una letra increible, "como para cortarse las venas".




4 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Romanticismo para días de verano con una voz... cálida, desde luego... es bonita para bailar apretadita a mi niño, je, je... me gustó... buen finde amiga!!! Bss

Aglaia Callia dijo...

Sí que lo conozco, Anne,lo recuerdo porque puso la canción para Corazón Salvaje, ¿no? Me encanta esa canción, y esta es muy bonita,muy romántica, como pone MariCari, gracias por subirla.

Besos.

mientrasleo dijo...

ÇQué bonito, romanticismo para nuestra recién entrada la primavera y pensando ya en verano..
Besos

anne wentworth dijo...

gracias por pasar, ya les pondre más viejitas de este señor!!
besos!!