Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 30 de marzo de 2012

Señor padre

Hoy mi entrada va dedicada a mi Papá, pues hoy es su cumpleaños!!!.... Cumple 70 años!! y mañana va a haber fiesta!! quiso tirar la casa por la ventana!!.. asi que mañana a festejar hasta el amanecer!!.... y una de las cosas que quiere es dar un recuerdo de este dia con este poema, asi que se los voy a compartir...



Y esta canción de Miguel Bose siempre me lo recuerda!!!

3 comentarios:

kanet dijo...

FELICIDADES!! a tu papa, que tenga un muy buen día y que lo disfrute junto a todos sus seres queridos.
Una bella música junto a unas hermosas letras, un conjunto que conforman un emotivo regalo para los sentidos.
Besitos azules mi querida Anne, muassssssssss

Aglaia Callia dijo...

Un abrazote inmenso para tu papá, por favor, hazle llegar todo mi cariño, espero que puedan festejar a más no poder, que se lo pasen genial, y que
Dios los bendiga con muchos más años juntos y miles de momentos felices.

Besos.

anne wentworth dijo...

gracias por sus buenos deseos!!!... bailamos hasta que se nos hincharon los pies!!!... la pasamos bien, sobre todo mi papá que lo disfrutó!!!
besos!!!