Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 19 de marzo de 2012

Rolling In The Deep (Cover)

Maricari me pidio le contara de este grupo.....
Lo unico que puedo contarles e que son originarios de Mexicalli en Baja California, y subieron a Youtube este cover de Adele que ha sido muuy visto... tan visto que creo que ya firmaron contrato para grabar un disco, si es asi pronto veremos sus discos en las tiendas. No soy mucho de covers, aunque se ha dado mucho mas ultimamente. Pero la verdad no cantan nada mal estos niños. Se los dejo y ya me diran si les gustan o no?


6 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Muchas gracias amiga... sabes... creo que esta chica vale un montón y es guapísima y preciosísima... a mí me tiene encandilada... graciassss...

Bss a personita ainss!!

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, en cuanto salió a la luz este vídeo, ya lo comentamos MariCari y yo, pedazo de actuación, creo que tienen un buen futuro por delante.
A mi el que me encanta es el hermano de la batería, lo encuentro una monada de nene, tiene una carilla de picarón y rompecorazones que echa para atrás jeje
Estoy seguro que darán que hablar, porque el hermano mayor es muy versátil, toca varios instrumentos y se nota que disfrutan con lo que hacen, además que ya lo llevan en la sangre lo que es la parte artística, sus padres ya se dedican al mundo este de la música, por lo que lo han vivido desde la cuna y eso se ha de notar de alguna manera.
Ten un buen inicio de semana, besitos azules muasssssssssss

mientrasleo dijo...

Pues voy a quedar mal, pero cuando vi este vídeo, tres hermanos tan sumamente preparados, como movía las baquetas el niño de la batería, los gestos...
Me dió pena, siempre pienso que estos "niño prodigio" pierden su infancia.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Anne, ya había visto el video y me dejaron muy impresionada, tanto talento en una sola familia, el muchacho de la batería tiene un encanto increíble, creo que les irá súper bien, les deseo toda la suerte del mundo.

Mil besos, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Conozco el video, ya lo había visto hace un tiempito, y he de reconocer que me parecen unos chicos muy talentosos. Sé que no tienen nada que ver pero cada vez que veo unos hermanos con tanto talento en conjunto me recuerdan a The Kelly Family, que me encantaban de adolescente.

Razón tiene Cari, la chica es preciosísima.

Besos, querida mía.

anne wentworth dijo...

gracias amigas por pasar besos!!