Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 5 de marzo de 2012

las ganas de amar

Este tema fue cantado en una telenovela que se llamo "Alcanzar una estrella", sacaron disco de canciones, y esta en especial me encanta por la letra, es melancólica, pero bella.... escuchen la letra y verán.... si, les he dicho que no veo novelas, ahora no, pero en mis tiempos mozos de vez en vez, pero lo que si escuchaba mucho era el radio; y aqui te ponen hasta el cansancio una cancion, asi que cuando sacan el disco de una novela te ponen las canciones que te las aprendes al derecho y al reves, asi que por eso escuche esta...



6 comentarios:

kanet dijo...

hola mi dulce Anne, aquí también la radio es capaz de esto, son muy machacones con los temas, como alguno se ponga de moda, vas listo y como no te guste, entonces ya listo del todo jajaja

Es bella esta canción, sí que es melancólica, llena de añoranza. Todos los amores están llenos de magia y cuesta desprenderte de ella cuando te alcanza, esto no va con un botón para abrir y cerrar el corazón.

Ten un buen empiece de semana, besitos azules muassssssssss

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita canción, no la recordaba y mira que creo haber visto la novela, ¿o sería la segunda? No lo recuerdo, pero me gustó mucho y la música era muy linda.

Mil besos, Anne, espero que te sirviera la información que te envié, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno,no la conocía porque sabes que yo de telenovelas no soy. Sabes cual es la única que he visto en mi vida y que la vería mil veces si la volvieran a reponer (ya me doy el gustazo en Youtube cada vez que puedo jajajajjajaja)

¡Ah, bueno, miento, una vez empecé a ver una llamada Alondra que la protagonista era la "niña Aimée", no sé si te suene, pero como resulta que esta actriz me caía mal por su anterior papel pues ya tuve que dejar de verla a la mitad jajajajajjaja

Besos y buena semana, linda. ¿Todo bien?

mientrasleo dijo...

Es una bonita canción, no la conocía pues no veo apenas televisión.
Gracias por compartirlo y por contarnos como la conociste.
Besos

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!! besos a todas!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Las telenovelas eran muy queridas por mi madre... es oír la palabra telenovela o verla y zas! mi madre conmigo... Gracias amiga, me la has traído a mi cabeza y se agradece, corazón... Bss