Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 9 de marzo de 2012

EL FINAL

Este grupo tambien surgio por alla por los 80's se llama "Rostros ocultos" y esta cancion fue su mayor exito, aun el dia de hoy se pone en las fiestas y todo mundo la corea.... cuando dice..."llegando a la fiesta, te veo besandote con otro".... todos a coro: "que poca madre".... si, que buenos tiempos aquellos de mis años de juventud... ja ja ja!!!


12 comentarios:

Laura Uve dijo...

No los conocía, siempre conozco nuevas propuestas en tu blog.

Buen fin de semana, un beso!!

kanet dijo...

Ohh!! que cañera .. la pongo y me he quedado medio sorda jejeje no tenía bien graduado el volumen jeje
(Te confieso que los cascos los había usado antes mi hija, con esto te lo digo todo jajaja)
La oigo y es verdad que retrocedo en el tiempo, aunque no la había oído nunca, pero el estilo es de ese tiempo, eso es inconfundible, es impresionante ee
Ten un hermoso fin de semana mi dulce Anne, besitos azules muassssssssssss

Aglaia Callia dijo...

Te diré, Anne, que no los conozco, no los había oído nunca, qué raro, pero me gusta su música, gracias por subir el video.

Que tengas un lindo viernes y mejor finde, besos.

Lady Darcy dijo...

El estilo ochentero es inconfundible. Aunque no recuerdo el tema me da mucha nostalgia recordar mis primeras fiestas y las primeras locuras de esa década.
Aprovecho para desearte (aunque con retraso) mil bendiciones por el día de la Mujer, no solo en esos días conmemorativos sino siempre.
Un beso.

mientrasleo dijo...

Otra canción que me descubres de los ochenta.
Me ha gustado imaginarte coreando.
Gracias por compartirlo.
Besos

anne wentworth dijo...

Laura:
es bueno saber que puedo compartir mis canciones con uds.
gracias por pasar!!
un beso y abrazo!!

anne wentworth dijo...

Kanet:
que bueno que lo disfrutaste!!!... dile a tu hija que no se vaya a quedar sorda con tanto volumen!!... claro cuando algo te gusta ....!!!
besos y garcias por pasar!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
tienen otra cancion que me gusta mucho, ya la subire despues!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Lady Darcy:
gracias y felicidades también para ti, yo disfruto mucho la música de esa epoca, es mi época!!
besos, grcias por pasar!!

anne wentworth dijo...

Mientras leo:
si cnatbamos a coro la respuesta, recuerdo que esa canción la baile en la secundaria con un niño que me gustaba!!!
besos!!

Eleanor Atwood dijo...

Mecachis, qué susto con el título!! pensé que cerrabas el blog! uffff.....jejeje!!
Sí que es cañera,sí.
Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No, no les conocía, hija, pero me gusta eso de qué poca madre, ja, ja... y no, no hay que besar al otro, ja, ja... Bss para ti