Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El favor de la soledad

No me declaro Fan de esta mujer..... la verdad es que si no hablara como habla, otro gallo nos cantara, pero de que como todos tiene canciones que son muy buenas las tiene, en especial ésta....... es excelente la letra... escuchen con atención y ya me daráan su opinion!!!....



7 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Somos dos, Anne, a mi tampoco me gusta y tengo este problema que si alguien no me gusta como persona me cuesta mucho apreciarle como artista, así que ya te imaginas...

Te dejo un besote y espero que todas las cosas estén muy bien por allí, y cariños para la personita ;)

kanet dijo...

No la conocía a esta cantante y esta canción me gusta, un acierto en tu elección de hoy.
Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Conocí a esta chica hace muchísimos años, cuando llevaba el pelo hecho una porquería, vestía faldas de tutú y lucía las medias completamente rotas. Recuerdo que su presentación aquí en España fue un auténtico escándalo. Luego empezó a salir a la luz por diferentes escándalos sociales y desde entonces le perdí la pista.

Esta canción sin duda se salva de la quema de brujas jejejejje

Besos, mi niña linda.

mientrasleo dijo...

Yo tampoco la conocía, es preciosa.
Besos

princesa jazmin dijo...

Hola amiga, no conozco mucho de la carrera de esta señora pero debo reconocer que la letra de esta canción es interesante.
Me gusta eso de
"que no quiera saber más del mundo, que no reconozca familia,que no conciba sin tí la vida..." y "arrébatalo de entre la gente"...
Buena letra, sí.
Un beso grande!
Jazmín.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No la conozco, amiga... pero esta muy bien... Bss

anne wentworth dijo...

gracias por pasar... es buena la letra, primero pensé que le hablaba a alguién, pero después entendí que queria que el sintiera lo mismo que ella sintió con la soledad encima....
besos!!!