Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 2 de marzo de 2012

CLARIDAD

Con este grupo también crecí, y yo era menuda, cuando estaba en la secundaria, aquí hicieron un concierto en el estadio azteca, y mi mamá no nos dejo ir; por lo que cuando se juntaron y formaron el reencuentro, y dieron sus conciertos 15 años después, no me los perdí; y salí afónica completa mente de ese concierto... creo que grite, por los 15 años que no había gritado... ja ja ja!!


10 comentarios:

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, es cañera esa música.
Ya no hay grupos con esos andares y ese aspecto jeje bueno mentira, uno que si me gusta y van super bien vestidos son el grupo Il Divo y esos son actuales.
No me extraña que chillaras hasta quedar ronca, son super guapos jeje

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssss

TheVillageInRed dijo...

No conocía el grupo y siempre es un placer aprender cosas nuevas de tu mano, mi querida Anne :)
Me ha gustado mucho la canción

Un besazo mi querida amiga!!!
Siempre me acuerdo de ti!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mi querida amiga, aunque no conocía este grupo he querido pasarme para dejarte mi saludito y un cariño inmenso, que te tengo en mi memoria y te recuerdo un montón.

Por cierto, me hizo gracia eso de que "y yo era menuda" jajajajjajajaj anda, anda...

Besitos

mientrasleo dijo...

Qué buena la canción, no la conocía!!!
Y por cierto, no hablemos de años... jajaja
Besos

Flac_k dijo...

Me encantaban!!! yo también era muy pequeña, pero tengo recuerdos de mi papá y mi mamá llevándome a verlos cuando vinieron a Colombia, estamos hablando de...1984, 85?, jajaja. Aún conservo su acetato de aquel entonces, cuando se reunieron perdieron un poco la magia para mí :(

Me encanta Claridad.

Un abrazo

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...pues no los conocía, pero gracias a tí siempre puedo encontrarme con grupos y canciones con las que ampliar la culturilla musical...jajaja!!!
Muchos besos y Feliz finde

Aglaia Callia dijo...

Me encanta esta canción, Anne, es preciosa, me pone de buen humor y me recuerda a una prima que se moría por ellos, la de líos en que se metió por ir a su concierto, jajaja.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

pues no tenía el gusto, pero me gustó, je, je,,, Bss cañeraaaaaaaaaaa!!

Eleanor Atwood dijo...

Yo tampoco tenía el gusto...una nunca se acostará sin saber algo nuevo, verdad?
Besos.

anne wentworth dijo...

Este grupo pego mucho en los 80's y fueron muy conocidos en latinoamerica... era la "menudomania"... te vendian hasta chicles con su foto... ja ja ja!!!... ya les pondre mas canciones...
saludos y besos a todas!!