Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 28 de marzo de 2012

cant take my eyes off you

yo no sabia quien era el chico que salia en la pelicula de "Las 10 cosas que odio de ti"... ......
y me sorprendi cuando lo supe, asi que en memoria de Heath Ledger, y por que me gusta mucho esta pelicula les dejo para que lo difruten......


7 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Pensar en Heath hace que se te llene el corazón de pena, es imposible que no sea así, porque verlo así, lleno de vida, tan talentoso y pensar en que no está más, es muy doloroso.

Te agradezco por subir este video, me trajo lindos recuerdos.

Besos.

princesa jazmin dijo...

Qué bueno! me encanta esta canción, me pone las pilas la versión de Gloria Gaynor, y siempre me hace acordar a otra peli, no sé si la viste.
Se llamaba El Complot(en castellano)y era con Mel Gibson y Julia Roberts y ella cantaba esa canción y era importante en la trama.
Me encanta Heath en esta peli, está muy gracioso como el rebelde del colegio y era muy atractivo con el cabello negro y largo, me gusta verlo en esta historia, me gusta esta imagen de él.
Gracias por recordar la canción, las pelis y al bonito Heath.
Besitos.
Jazmín.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Bueno entre Aglaia y Jazmín me han dejado solo para decirte sin repetir que me gusta mucho, je, porque es mi subjetividad que si no... ja, ja... Os quiero a todas!!!
Bss

mientrasleo dijo...

Es mi canción favorita numero dos pero cantada por muse.
La primera también es de muse, Feeling Good

Eileen dijo...

Heath!!!!! Me encantaba él, era carismático y además, muy bonito. Primero lo conocí en Corazón de Caballero, y desde entonces que me encantó. Y para qué hablar en su papel en Batman... Era el villano, pero me fascinó el nuevo toque que le dio al Joker.

Es una pena lo que le sucedió...pero bueno, el mundo sigue girando, no??

Un beso y excelente video!!!!

Lady Jane dijo...

Amo tanto esta parte de esta hermosa película... Y la canción... preciosa. La voz de Heath la hace aún más de lo que es... Extraño su actuación, su voz y sus películas...

Gracias por tan bella entrada.

anne wentworth dijo...

me gusta esta pelicula y me encanta compartirla con uds. gracias por pasar y disfrutar!!
besos!!