Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 8 de febrero de 2012

SANTA LUCIA

Ya tenia preparada esta entrada.....
Pero no lo resistí!!!.... nuestra muy estimada Maricari nos envío un video que me ha hecho reir junto con personita!!!... y lo he disfrutado tanto que no queria pasar el momento desapercibido; y agradecerle a Mari por el buen humor que siempre nos contagia...sea cual sea el medio... siempre nos hace florecer una sonrisa!!!

Disfutenlo y Mari: que tu vida este llena de bendiciones!!!




No creo que este señoron no les guste, aqui es como un maestro en toda la extensión de la palabra; es una lastima que se retire, pero nos quedamos con su música que nos seguira acompañando siempre, esta canción aqui sono muuuchisimooo... y a mi me encanta!!!


7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sabes?
No me gusta nada Miguel Ríos, pero esta canción junto con la de Perales, son especiales para mí.
Besos

Aglaia Callia dijo...

MariCari, que es un encanto de persona, me envió también este video y lo amé, cuánto me hizo reír, el cerdito, y solo quería galletas, jajaja, me alegra que tú y esa personita también lo disfrutaran.

La canción la conozco y es preciosa, gracias por recordármela.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

MariCari siempre consigue alegrarnos la vida un poquito; ya ves, hay personas que irradian tanta luz que una sola de sus sonrisa, una sola de sus palabras son capaces de borrar de nuestra alma un día gris. Gracias por ello.

Y sí, me gusta Miguel Ríos y en especial este tema que nos regalas. Que dicen que a partir de Sta. Lucía crecen los días jejejejejjeje

Besos guapa

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Bueno, bueno, si al final me voy a creer que consigo daros mi calorcito, je ,je... la verdad, nena, me encanta que estemos todas un pelín arriba con el ánimo porque si no nos cuidamos entre nosotras... los marcianos no van a venir a decirnos, ehhhh! Chicas!!! el ánimo arriba, no, no van a venir.. ahora que si vienen... ¡Espero que les gusten las galletas y Miguel Río! ja ,ja... Gracias por malcriarme, muchas gracias... Bss

Luigi Castelli dijo...

¡Esa canción es una de mis favoritas desde que la escuché por primera vez hace no sé cuánto!

kanet dijo...

Hola mi querida Anne, de Miguel Rios me gustan varios temas, este es uno de ello, es un gran artista.

MariCari es única para hacerte subir la moral, te saca sonrisas si o si jeje

Besitos azules querida mía muassssssssss

Eleanor Atwood dijo...

Tampoco soy fan de Miguelito, pero esta canción me gusta mucho.
Sobre el vídeo... lo había visto hace tiempo y me desternillé de risa. Qué gran corto de animación!!!!
Besos.