Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 6 de febrero de 2012

Piedras Rodantes

Hoy les voy a pedir que antes de dar play a la canción, la lean primero.... porque???
porque el TRI es un grupo muy arraigado de México, pero o lo amas, o lo odias....
yo lo escuche gracias a que a mi hermano le encanta este grupo, sino, quiza ni se me hubiera ocurrido; pero como ya les he dicho en otras ocasiones: - a lo mejor no son el mejor grupo que van a escuchar, pero tienen alguna canción que vale la pena ponerle un poco de atención.
Espero que despues de escucharla les guste la letra, a mi me recuerda mis años de preparatoria......

Piedras rodantes.
canta: el TRI

Compartimos el mismo anhelo
compartimos el mismo cielo
compartimos el mismo tiempo
y el mismo lugar.
fuimos parte de la misma historia
ibamos en la misma prepa
yo siempre fui una lacra
y tu eras del cuadro de honor.


Coro:
las piedras rodando se encuentran
y tu y yo algún día
nos habremos de encontrar
mientras tanto cuidate
y que te bendiga dios
no hagas nada malo que no hiciera yo.


Encendimos el mismo fuego
competimos en el mismo juego
compartimos el mismo amor
y el mismo dolor.
La vida nos jugó una broma
y el destino trazo el camino
para que cada quien se fuera
con su cada cual.


6 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hola niña, pues como poesía no está mal la canción, y ahora le doy al play... tuve que ir a youtube... tuve que tragarme el anuncio de un champú y.... y.... y.... horrorosas las voces... parecen participantes de algún aquellarre... ja, ja... disculpa pero es que comenzaron a dolerme los oídos, ja ,ja... Claro que para gustos... los colores... Pero yo ... paso, ja, ja... Gracias guapa por advertir primero... Bss

Pd besos a personita...

Aglaia Callia dijo...

Te diré, Anne, que me pasa algo similar que a MariCari, que la letra me parece bella, pero es oírle y me espanto, y me ha ocurrido siempre con ellos, al menos desde que los conozco; a mi hermano, en cambio, le encantan, mira.

Mil besos, muy feliz semana.

mientrasleo dijo...

Es un gran consejo y una preciosa canción.
Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Suele suceder a veces que un tema posea un mensaje intenso y una prosa magnífica y que luego los intérpretes de algún modo nos defrauden un poco. No es solo con este grupo, ni te cuento la de solistas y grupos que triunfan en el mundillo musical que poseen unas voces y una instrumentación de pena.

Besos, querida.

anne wentworth dijo...

Amigas mias:
les adverti!!... o los odian o los aman!!!... yo ni lo uno ni lo otro... solo 2 canciones me gustan del tri... aunque ellos bien dicen que no son cantantes sino "gritantes"
besos y gracias por la fidelidad y aguantar esta vez!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Juas, juas... Bss