Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 24 de febrero de 2012

How deep is your love?


Antes de entrar en la canción quiero agradecer a nuestra amiga Ava-ricia del blog arreglá pero informal este premio "Blog revelación" que me ha concedido. Millones de gracias!!!


En esta ocasión me voy a saltar las reglas, más por falta de tiempo que por falta de interés, ya le he contado mi cambio de piso.

Les dejo con la canción del día espero les guste!!!

Mucha de la música que escucho en Inglés es porque me la ha mostrado mi Capitán, este es uno de sus grupos favoritos...


9 comentarios:

Laura Uve dijo...

Felicidades por el premio!!!!

Me gustan los Bee Gees...

Un beso!!

RaeCJ dijo...

Felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!
Me encantan los Bee Gees y esta canción es una de las más bonitas. Tiene una letra preciosa.
Me gusta mucho este grupo; mis preferidas son Massachusets y To love somebody.
Gracias por recordarla. Besos.

Anakonda61 dijo...

Holaaaaaa...neni llevo media hora peleándome con las dichosas palabrejas que no me dejan comentar...jajaja!!!! siempre me equivoco, tendré que ponerme otras gafas...jajaja!!!
bueno a lo que iba...me has hecho recordar mis tiempos de discoteca...jajaja!!! era una canción que no podía faltar cuando en aquellos años bailabamos "lentos"...jijijiji o sea "agarraos", "pegaos"...ahora creo que ya no se lleva...
Besotes y Feliz finde!!!
y ahora voy a cruzar los dedos para no volver a equivocarme y demostrar al Sr.Blogger que no soy un robot...jajajaja!!!!

kanet dijo...

Ainss... cuantos recuerdos me trae esta canción y no sabía lo que decían, menos mal que lo has traído con subtítulos.
Yo al igual que Anakonda, es lo que bailaba cuando eran mis tiempos mozos y esperaba con ansias esos ratitos para bailar "pegados" jeje
Además, este es uno de los grupos preferidos de mi marido y era como un resorte jeje nos íbamos a la pista como flechas jeje
Ciertamente ahora no se estila la parte de música lenta, es que antes era de los pocos instantes que podías estar juntos sin que nadie te mirara más de la cuenta jeje .. realmente los tiempos han cambiado.

Y vuelvo a coincidir con Anakonda, esa nueva moda de blogger con las dichosas palabras me tienen frita porque la verdad que cuesta identificar las dobles palabrejas. Voy con ello jeje

Ten un hermoso día mi dulce Anne y enhorabuena por tu nominación más que merecida :D
Besitos azules muasssssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Felicidades por el premio, te mereces ese y un millón más que te quieran conceder!

Y en cuanto a la canción... ¡me encanta! Yo también soy muy aficcionada a escuchar temas en inglés y por lo general es un idioma que se me da bien, no así hablarlo, la pronunciación me mata. Felicito a tu capitán por su buen gusto.

Besitos y buen finde, reina.

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades, merecidísimo.
Me encanta esta canción..
Qué recuerdos
Besos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Niñaaa muchas felicidades guapa!!! Los Bee, los Bee, los beee....eeee... siempre me chiflaron, anda por aquí un par de cintas de ellos de las que sonaban y sonaban todo el día en mi aparato de música, ja, ja... Bss

Lady Jane dijo...

Primero que todo, felicitaciones, amiga.Y segundo, ¡¡me fascinan los Bee Gees!! Y esta canción ha estado en mi vida desde que nací. Gracias por compartirla.

Besos.

anne wentworth dijo...

Miren le atine con esta canción, hice chuza!!!