Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuanto gane, Cuanto perdi



Ando arrastrando la cobija.......... si, si!!!!...... ....... y en estas ocasiones me gusta escuchar música, 100% melancólica, asi que me voy a regalar esta canción que se me hace de lo mas precisa en estos momentos; pues dice mucho de lo que se va quedando de lado en nuestro caminar....





18 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué linda canción, Anne, y qué poema; nuestros sentimientos nos llevan a buscar esas letras que vienen cargadas con todo eso que deseamos oír, es lo bonito del arte :)

Gracias por compartirlos, besos.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...espero que estés bien, no sé que significa "arrastrar la cobija", pero si escuchar esta bella canción te alivia...pues muchisimo mejor...te mando un gran abrazo y muchos besos

princesa jazmin dijo...

Hermoso el poema y bonita canción, no la conocía.
A mí también me gusta escuchar canciones según mi estado de ánimo, si ando melancólica pues melódicos Montaner, Cristian Castro, Donato y Estéfano, The Beatles... Y cuando estoy pum para arriba Queen, Soda Stereo, Miranda, etc.
Un besito.
Jazmín.

Laura Uve dijo...

¿Qué es "cobija"? Melancolía???

Me encanta Milanés... preciosa canción.

Bsts y ánimos... estamos parecidas...

Lady Darcy dijo...

Mi querida Anne, ánimo ante las adversidades, ya lo sabes.
No es bueno deprimirse de esa manera, pero el poema es precioso y la canción lo es aún más. (me encanta la Trova y todos sus intérpretes, y Milanés es uno de sus máximos exponentes)
Así que a sacudirse la tierra de encima y dar un paso hacia arriba.
Un beso inmenso y gracias siempre por tu visita en mi saloncito.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar y estar ahi, si hay dias soleados y otros medio nublados... pero siempre vuelve a salir el sol!!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
arrastrar la cobija = andar deprimida, con la pila baja....
gracias por pasar..
besos!!
ya te extrañaba!!

anne wentworth dijo...

Jazmin:
los anoto, por para ponerlos...
gracias por pasar!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Laura:
si... arrastrar la cobija es andar deprimida con la pila baja, melancolica, pero bueno tendremos que respirar ondo, y seguir caminando...!!!
gracias por pasar!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Lady Darcy:
Gracias por los ánimos... cuando ando depre me da por la poesia, y tengo un cuaderno de cuando estaba en la escuela, anotaba los pensamientos que me gustaban, lo encontre y aproveche para compartir este....
y la música igual me gusta en estos momentos..
gracias por pasar, un gusto verte por aqui!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Laura:
a parte de depre tonta y dislexica... perdon... "repirar hondo"
ja ja ja!!!... sorry!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Siento que estés deprimida, querida amiga, aquí con la ola de frío siberiano que nos visita no nos queda tiempo más que para arremolinarnos alrededor de la lumbre y tirarnos toda la tarde a dormir o leer, según apetezca.

No te deprimas, ¿vale cielo? fíjate que tu sobrinito/a no quiere ver a la tía tristota. Besotes infinitos, linda.

Anakonda61 dijo...

ayyyy...Anne te entiendo muy bien...yo llevo una temporadita para olvidar...jajaja!!! necesito que llegue el Sol el buen tiempo y la playa...aiinnnsss!!! y para arreglarlo tenemos una ola de frio siberiano...que estamos muertos de frío, hoy incluso ha nevado a nivel del mar...
Besitos y mucho ánimo!!!!

Laura Uve dijo...

Desde mi cobija arrastrada... te envío mis ánimos...... con música se lleva mejor ¿o no?

Besos, querida Anne!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
pues es lo que yo quisiera!!!... "arremolinarnos alrededor de la lumbre y tirarnos toda la tarde a dormir"..... pero tengo que levantarme como sea todos los dias!!!...
Mandale besos al sobrino(a)... dile que su tia teje y teje, cose y cose!!... esperando acabar a tiempo!!!
besos triples!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
pue yo seria feliz si nevara por aca!!... cuando menos me saldria a jugar con "prsonita" y aventarnos bolas de nieve!!... que es lo que quiere hacer mi pequña.... pero me imagino que despues de un rato asi, ya no es tan divertido!!!...
besos!!!

anne wentworth dijo...

Laura:
si con musica e lleva mejor... y en tu blog me pusiste una cancion que me hace llorar!!... porque me rcuerda a mi otra pequeña que me acompaña desde el cielo..!!
besos y gracias!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡Madreeeee que me había perdido este poema tan, tan maravilloso y a mi Pablo, será posibleeeee!! Uff avísame, avísame que aunque sea en horario de trabajo entrooooo Bss, corazón...