Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 20 de febrero de 2012

AMOR SIN LIMITE

Llego la hora de viejitas pero bonitas!!....
No sé si lo conocieron, pero este canta-autor español llamado Chao, hace mucho que desaparecio del mundo musical, pero nos dejo bonitas canciones.
Les dejo esta que a mi me gusta mucho, este disco lo tengo como tesoro en L.P.
Si alguien sabe como pasar esa música a cd, se ganará mi agradecimiento eterno!!


3 comentarios:

Flac_k dijo...

Hola, pues aquí están vendiendo este aparato http://fotojapon.com/carrito/content/convertidor-de-disco-mp3-ion, no sé si lo consigas allá, la verdad no lo he probado pero se ve muuuuy útil.

Un abrazo

Anónimo dijo...

"Viejitas pero bonitas", ¡qué gracia me has hecho, querida mía!

He de reconocer que no conocía a este autor español, y fíjate que adoro la música ochentera y noventera, de veras que soy una adicta, pero se ve que tiro más por otros géneros jejejjejejejjjeje

Ha sido un placer "conocerlo" de tu mano. Ya sabes, la magia de blogger: compartir.

En cuanto a tu duda: sorry, no tengo ni idea, pero tampoco esperarías que esta inepta de la tecnología te resolviera algo ¿no?

Un besote enorme, amiga mía. "

Akasha

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!