Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 6 de enero de 2012

sin daños a terceros (MIENTRASLEO)

Esta es una de las mejores canciones de Arjona a mi muy humilde opinión y con esta canción quiero felicitar a nuestra amiga Mientrasleo de el blog http://entremontonesdelibros.blogspot.com/ pues hoy es su cumpleaños!! espero que disfrutes de los pasteles, pidas tu deseo, y te guste la canción!!!!
Recibe un gran abrazo y toda mi admiración!!!








9 comentarios:

mientrasleo dijo...

Muchísimas gracias Anne!!!!
La verdad que eres un encanto, uno de mis grandes descubrimientos del año pasado.
Y no, no es una de las mejores, es la mejor canción. te lo digo yo que me gusta Arjona jajaja
Gracias otra vez, apenas lo sabe nadie, vamos, que no lo sabe nadie, te lo digo porque quizás así entiendas mejor que me haya emocionado.
Un beso enorme, y una duda trascendental... ¿cúando es el tuyo?

Eleanor Atwood dijo...

Mientrasleo, es que Anne es un amor, a que si?
Y esas tartas...¡Ains!
Felicidades bonita, espero que lo pases muy bien, y aprovechando que es día de Reyes te cubran de abrazos y regalos por partida doble!

Laura Uve dijo...

¡¡¡Felicidadessss!!!

La canción preciosa.

Un beso!!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para la cumpleañera, que este día la colme de bendiciones y tenga un año maravilloso.

Gracias por compartir la música con todos, tan linda que es.

Besos.

kanet dijo...

Woww!! vaya felicitación más chula.
Mira que si se come todas estas tartas, la pobre se va a poner malita jeje
Mejor será que reparta ee .. se ha notado mucho que deseo un trozo de alguna de esas tartas jejeje

¡¡FELICIDADES!!

Que cumplas muchos más, espero que hayas pasado un lindo día y lo termines igualmente bien.

Besitos azules para la homenajeada y para ti también mi linda Anne, muasssssssssssssssss


PD: preciosa canción, ya he oído algunas temas de este artista, tiene muy buenas letras, que transmiten, que dicen cosas.

mientrasleo dijo...

Jo, y ahora me volví a poner colorada..
Sois un encanto, de verdad que sí.
Besos

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar al festejo!!!...
me agarda saber que disfrutasteesta pequeña celebracon Silvia, un abrazo!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué ricas están las tartas del festejo, te han salido anne maravillosamente bien!!! je, je... ¡¡Muchas felicidades a Mientrasleo! hip, hip, .... hurraaaaaa!!!
Es una chica excelente, es una chica excelente... y siempre lo será!!!! Bss a todas!!

mientrasleo dijo...

No has dicho cuando es...