Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 18 de enero de 2012

Si

Me preguntaron que si me gustaba Enrique Bunbury, la verdad no es mi cantante predilecto, pero si lo escucho, hay que oir de todo un poco, les dejo esta canción que me gusta el video... he de decir que aqui tiene muchos seguidores!!!..
Dedicada para todas aquellas que gustan de su musica, y porque no? tambien de él!!


14 comentarios:

mientrasleo dijo...

Este hombre nunca me ha gustado, me cuesta entender sus letras y su aspecto...
Soy una clásica. Para una canción vale, un disco no lo veo.. y sin embargo ahí sigue, vendiendo discos y llenando conciertos. supongo que estoy un poco sorda...
Besos

Aglaia Callia dijo...

Anne, te diré que es poco lo que oigo de este caballero, pero tiene una bonita voz y me ha gustado la letra de esta canciòn que no conocía, gracias por subir el video.

Besos.

Laura Uve dijo...

Ayssss....... preciosa la canción con su estilo peculiar y extravagante. El vídeo es genial.

Gracias Anne W.

Un abrazo grande!!

princesa jazmin dijo...

Hubo un tiempo en que este cantante intentaba parecerse a toda costa a Jim Morrison(adoro a The Doors), sólo por ese detalle lo conozco ya que su música es desconocida para mí.Aunque veo que tiene un estilo parecido a algunos cantantes como Andrés Calamaro.
El video está original, un toque burtoniano.
Buen resto de semana para tí.
Besos.
Jazmín.

kanet dijo...

Anne, pues me gusta esta canción, no es un cantante que escuche, no había oído nada de él, siempre hay una primera vez para todo jeje

Ten una buena tarde, besitos azules muassssssssssss

anne wentworth dijo...

mientras leo:
si, yo lo escucho pero no soy u maejor fan; pero este video me ha gustado siempre....
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
conozco pocas canciones de el, pero es bueno saber que te agrado est..
besos!!

anne wentworth dijo...

Laura:
la subi pensando en ti, porque me preguntaste por el... por ahi hay otra cancion que le he escuchado y me gusta.... ya la pondremos...

anne wentworth dijo...

Jazmin:
coincidimos en que su look tira a ser como el de Jim Morrison.... yo tambien lo he pensado...
aqui tiene muchos seguidores, a mi me gustan algunas de sus canciones... ya pondremos alguna mas

anne wentworth dijo...

Kanet:
pues lo descubriremos un poco juntas, yo solo me se 2 o 3, ya las oiremos...

anne wentworth dijo...

besos a las que no les mande besos!!!.... sorry...
y a todas gracias por estar aqui!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

No te voy a mentir, no conozco ni sigo a este artista, aunque por lo que he visto y como dice la amiga Jazmín, el video tiene algo de burtoniano jejejjeje

Aunque no conozca el intérprete, me quedo escuchando su tema mientras me deleito con ciertas imágenes suspendidas en el lateral izquierdo, que alegran la vista a toda mortal jajajajjajajaj

Besos infinitos.

anne wentworth dijo...

Akasha:
es muy curioso, pues pense que todas escribirian sus comentarios diciendo que les encanta Bunbury, y me he topado con todo lo contrario, casi no lo han escuchado.... mira que aqui uff!! tiene bastantes seguidores; a mi me gusta la cancion por el video.... pero nunca habia caido en la cuenta que esta "burtoniano"... sera por eso que me gusto??!!
Disfruta de las imagenes que quieras... ja ja!!... "recreate la pupila".... una amiga me pregunta si en vez de blog musical, ya lo cambie por un blog tributo a.....
ja ja ja!!!
besos amiga!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No suelo escucharle, pero tengo amigos que son fans incondicionales de él... Bss