Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 30 de enero de 2012

Sabes una Cosa (AGLAIA)

Hoy nos toca festejar a nuestra amiga Aglaia Callia del blog elmundoalrededor.blogspot.com/  que además es una persona muy especial para mi, pues desde la incursión en este mundo blog ha estado conmigo cada día, y es un dia excelente para decirle GRACIAS!!!
.... asi que saquen las serpentinas y globos, y que la festejada parta sus pasteles...
Espero disfrues este pequeño obsequio!!






FELICIDADES!!!!


Espero que disfrutes de esta cancion!!!



7 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ay, Anne, muchísimas gracias ♥

Qué bonitas las tortas, cuánto me han emocionado, de verdad que me fascinan, y ¡Luismi! Así le decimos por mi país, me encanta esta canción, es preciosa.

Mil gracias por este detalle tan lindo, eres una persona increíble.

Mil besos.

kanet dijo...

Felicidades a la homenajeada. Que tengas un día genial juntos a todos los que te quieren.


Precioso tema, este cantante es especial, sus canciones llegan muy adentro.

Que tengáis un buen empiece de semana, besitos azules muassssssssss

Laura Uve dijo...

Me uno a tu felicitación y me voy a su blog a felicitarle... Es una estupenda mujer, sí.

Bsts!!!

mientrasleo dijo...

Me uno a tu felicitación y me alegra tenerte entre mis amistades, demuestras siempre una generosidad y un cuidado con los detalles tremendo.
Un beso enorme

AKASHA BOWMAN. dijo...

Wow... ¡qué locura de pasteles! ¡Mala, más que mala querida Anne por presentarme esa delicia y dejarme babeando de pura gula jajajajjajajajaj! Aunque siendo en honor de nuestra amiga Aglaia me contendré y le dejaré a ella toda la delicia de semejante pastelería.

Felicidades, Aglaia.

Besotes, Anne, perversa Anne... ejjejejeje

anne wentworth dijo...

gracias a todas por unirse al festejo..!!!
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ya le felicité, menos mal, porque si no... no habría tenído perdón, je ,je... sí, seguro que me perdonáis... venga, un besazo amiga!!