Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 13 de enero de 2012

POBRE SECRETARIA

Con un jefe asi quién no va a enamorarse!!!

Daniela Romo era mi envidia, porque cuando venía mi Bose a México, estaba pegada como chicle con él..

Una cancion nada profunda pero muy divertida. . .

9 comentarios:

kanet dijo...

Hola Anne, pero por Dios que Miguel Bosé más jovencito, si no tenía ni pelo en la cara jajaja

No lo había visto este vídeo, ni oído la canción tampoco. Si que es graciosa.

Que guapo se ve ahí a Miguel, ainss que pena ee que no haya nada que hacer para conquistarlo jeje

Acabo de ver también el vídeo de la canción "celos" en la que también sale Miguel Bosé jeje .. otro que no tenía ni idea de que había hecho.

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

Eleanor Atwood dijo...

Jejeje una letra nada profunda, pero muy graciosa.
Miguel ahí está muy guapo, ay quien fuera secretaria...jajaja!!!
besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡¡¡¡ Aaaaaaaah esta canción, no me acordaba ya de ella!!! ¡Lo que me llevo reído yo con ella, madre mía!

Y en cuanto a las letras profundas... guardémonos de ciertas profundidades que se escuchan hoy día, porque tienen tela marinera jajajajaj

Besitos y buen finde, amiga, nos leemos el lunes.

mientrasleo dijo...

Me traía a mi este hombre a mal andar, eh? Y George Michael. Jo, vaya ojo tenía jajajaja
La canción genial, qué tiempos!
Besos

Aglaia Callia dijo...

Anne, esta canción me suena mucho, muchísimo, pero si no veía el video no la recordaba, y lo que me he reído, qué genial.

No profunda, pero como bien dice Akasha, eso es muy relativo en estos tiempos, y da gusto escuchar algo simple y divertido :)

Besos, feliz finde.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...Dios mío, pero vaya video más vintage...jajaja!!! si es que no parece Miguel, lo cierto es que no conocia esta canción y es la primera vez que veo este video...gracias por compartirlo...
Feliz Finde y muchos besos!!!

Towanda dijo...

La canción está estupenda y nos hace recordar un poquito el pasado.
Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Que bien hicisteis con crear este bog, amiga, que acierto.. Bss

anne wentworth dijo...

gracias a todas como siempre por pasar...
verdad que asi si seria secretaria con ganas!!... me iria a trabajar sin chistar con un jefe asi!!! ja ja ja!!!...