Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 25 de enero de 2012

The Glory of love

Quién no se acuerda de la pelicula de "El karate kid II"????....
y por supuesto que de ésta canción también!!!!..... creo que esas peliculas no me las pierdo cada vez que las pasan, todos querian aprender karate en ese tiempo, a poco no???

11 comentarios:

mientrasleo dijo...

Presente!!!
Digo yo!!, no me acordaba. Y lo sé, no tengo perdón.. pero mira, así me hiciste sonreir diciendo "Clarooo!!!"
Besos y gracias

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues yo anduve con un karateka pero luego le quité la costumbre y comenzó a bailar apretadito conmigo y claro, perdió la manía del espacio... sin tocar, sin tocar!!! juas, juas... Bss

PD pongo en duda que yo haya sido capaz de explicarme... soportarme así como soy, por favor, je, je...

Aglaia Callia dijo...

¡Claro que me acuerdo, Anne!

De todas, pero la primera fue mi favorita, y de lo mejor, la música.

Cómo la he disfrutado, gracias por subirla.

Besos.

anne wentworth dijo...

Mientras leo:
y eso que no soy buena con la musica en ingles, pero cuando una se me pega, se me pega!!!...
que bueno que te hice sonreir!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
pues no me quedo muy claro lo del espacio, pero me hiciste reir, pues siempre me voy por el camino largo!!... osea, como dice el dicho "piensa mal y acertaras"... no que piense mal de ti eh!!!.... sino del espacio...
creo que yo tampoco me explique, asi que nos soportaremos las dos!! besos!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias por pasar, son de maraton esas peliculas, yo no vi el remake (asi se dice??) que hicieron de la pelicula, pero no se me antojo... no hay otro Sr. Miyagui (no se como se escribe!!!)... mas que Pat Morita!!!
besos!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues sí que me encantaban esta serie de películas, me encantaba el chico protagonista y me enternecía mucho el maestro Miyagui (¿se dice así? jejejjeje)

Deberías verme después de haber visto la peli salir al patio de casa y levantar la pata al aire lanzando mis golpes de karate a un enemigo invisible jajajajajjajajaja ¡Qué tiempos aquellos!

Besos, reina ¿qué tal la nueva ubicación?

anne wentworth dijo...

Akasha:
Si amiga!! te digo que todos queriamos estudiar karate!!... y de ahi el gusto por los bonsai!!!... pero nunca he podido darle una forma bonita al que tengo, volvere a ver la pelicula para saber la tecnica para cortarlo!!

Pues hasta ahorita bien, ahora me escpe para contestarte.. ja ja ja!!... pero acabo de ver pasar a junta a los meros meros, asi que ya me desaparezco...

besos triples!!!... como estan??!!

Lady Jane dijo...

Ohhh, amo tanto esta canción... LA conozco desde que nací y la escucho desde entonces y ¡juro que no me canso de escucharla! ES tan bella... Recuerdo que en colegio, en Inglés, el profesor nos hizo escoger una canción y traducirla y luego cantarla, obviamente, yo escogí esta preciosura.

Un besote, Anne, perdón mi ausencia.

anne wentworth dijo...

Lady Jane:
pues me has hecho sentir viejita, con eso de que desde que naciste!!.. ja ja ja!!... pues yo estaba en mis años de juventud!!... ja ja ja!!
pero me agrada saber que disfrutaste mucho con ella!!
bienvenida!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Haces bien en pensar peligrosamente con mis cosas... aciertas siempre!! je, je, je... Bss