Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 9 de enero de 2012

Estar Enamorado

Raphael es otro cantante que mi papá ponia cuando saliamos a carretera, y esta canción creo es de las más conocidas... o me equivoco???....

p.d.
tengo que hacer un anuncio....
uds saben que generalmente estoy en el trabajo mientras de contrabando paseo por sus rincones, y disfruto de sus publicaciones, la verdad es que en casa poco uso la computadora....
bueno pues resulta ser que en el trabajo nos van a cambiar de piso en el edificio, y eso no es lo malo, sino que me van a subir al piso donde esta uno de los dueños, asi que voy a tener que limitar mis paseos diarios por sus blogs, y hacerlos antes de las 8:30 de la mañana, aqui me podia dar el lujo de escaparme a ratos; pero alla no voy a poder hacer lo mismo, asi que solo me veran un ratito en las tardes (para uds, mañanitas para mi).... no se me ofendan si no paso tan seguido.....un beso!



11 comentarios:

kanet dijo...

Hola Anne, Rafael no es precisamente santo de mi devoción, pero reconozco que es un artista de pies a cabeza.
De su época no hay artista más completo que él.

Por supuesto que al menos yo no me voy a ofender, pues el trabajo es el que manda y se debe cuidar y mimar.
Yo actualmente no trabajo, porque el mío es de temporada y en cuanto empiece por allá finales de marzo, mis apariciones también se reducen, pues al revés que tú, mis apariciones son desde casa, allá no tengo acceso a internet, mi computadora hace trabajo interno, por lo que son 10 horas que ando desaparecida.
Estoy segura de que la gente lo entenderá, pues quien más quien menos le pasa de alguna forma.
Lo que pasa es que a lo bueno uno se acostumbra rápido jeje y como no puede ser de otra forma, te vamos a echar de menos, claro que si.

Besitos azules, ten un buen empiece de semana, muasssssssss

mientrasleo dijo...

Hola Anne, mi casa está abierta para tí mañana, tarde y noche, ya lo sabes.
Espero que lo único malo del cambio en el trabajo sea eso y que estes a gusto en él.
Mi madre me ponía también a Raphael mientras hacía la comida.
Gracias por los recuerdos.
Un beso

Aglaia Callia dijo...

Hola, Anne, cuento entre aquellas que se acostumbraron a oír a Raphael gracias a la influencia materna, ella lo ama.

Espero que este cambio en tu vida laboral sea maravilloso para ti, y por favor, no te preocupes por lo de pasarte, que el trabajo es lo más importante y si tienes algún momento libre, pues mañana, tarde o noche, siempre estaremos para ti, como bien menciona Mientrasleo.

Mil besos, y muy feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Cómo molestarse contigo cuando eres una maravilla de amiga, una lectora increíble, una persona entrañable y la nobleza personificada? Al menos, y lo sabes, eso es parte de lo que significas para mí, querida señorita Wentworth. Por supuesto que te echaré de menos, te buscaré cuando haga falta, esperaré tus visitas en la hora que sea y regaré la planta hermosa de nuestra amistad durante tu ausencia. No te preocupes.

Ahora en cuanto a Rafael, debo confesar que no lo conozco mucho ni he escuchado sus temas, el único que conozco es el de "Escándalo" y poco más jejjejejej

Besitos infinitos, querida.

Eleanor Atwood dijo...

Uy no te preocupes, amiga, que mi salón de lectura tiene un horario bien flexible, jaja!!!
no suelo escuchar mucho a Rafael, pero tiene canciones muy bonitas.

Un beso.

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar, y aun mas por su comprension, quedan pocos dias para ese cambio, y en realidad no me molesta con la excepcion de que no podre escaparme tanto como antes....
Saben que a cada una les admiro y las quiero y repeto, ademas que a pesar de no ser una critica literaria, de la cual estoy muy lejos de ser.... y de no tener puntos de vista tan profundos que ni yo misma me entenderia, me regalan con su amistad y paciencia; y vienen de visita a esta su casa sin falta.... y eso es de agradecer....
les mando un gran ablrazo!!!!

anne wentworth dijo...

buaaaa!!!!!..... yo voy a extrañar mucho estos paseos diarios... pero ya vere que hago....!!!

Kayenna dijo...

Desde que vi hace un montón de años a Raphael en un concierto, no pude resistirme a él. Es un artista de mucho cuidado. Esta canción, de Manuel Alejandro, la he escuchado en diferentes versiones y, precisamente, la que más me gusta no es la de Raphael, sino la de Rocío Jurado.
Un abrazo.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...beuno Raphael no es uno de los cantantes que más me gustan...pero he de reconocer que es un icono para mucha gente.

Neni por lo de pasar por el blog no te preocupes, lo primero es tu trabajo, además mis "casitas" están abiertas las 24 horas para tí...
Un besoteeeee grandeeeee!!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Querida, por el Jardín no te aflijas, no está siendo regado ni cultivado para enfadarse con nadie ni por nada, es un lugar libre y si vas lo disfrutas y si no va... se alegrará de cuando puedas ir... siempre... tranquila amiga. Bss...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Disculpa, tengo que volver a entrar porque la verdad es que canciones como esta de Raphael vienen a los señores muy bien porque a veces... se les olvida que están enamorados de sus mujeres... ¡Viva el enamorarse! Bss