Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 4 de enero de 2012

corazon salvaje

Comencemos el año con una canción que me encanta, más porque es el tema principal de una telenovela que me gusto mucho "Corazón Salvaje", mi ideal de Juan del Diablo, es mi querido Eduardo Palomo, una pena que se nos haya adelantado, porque era un muy buen actor a mi humilde opinión, me enamoraba con cada uno de sus personajes, aunque ya dije alguna vez que no soy de telenovelas, pero si salia Eduardo, siempre echaba un vistazo.
Pero ésta la vi las veces que la pasaron, y la volveria a ver otras 100...
Akasha sé que disfrutaras tanto como yo este video....


16 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ay, Anne, cuánto me emociona esta elección porque esta debe de ser una de las pocas telenovelas que he visto en mi vida, y varias veces ;)

Me encantaban los personajes de Juan del Diablo y Mónica y la canción es preciosa ♥

Besos.

mientrasleo dijo...

Sabes que en toda mi vida sólo he visto una telenovela?
Cristal, claro, la primera creo que fue que se emitió jajaja
Me voy a escuchar la canción que cuando dices lo que dices... seguro que aciertas.
Un beso
PD. Miedo me das..

anne wentworth dijo...

Aglaia:
mas gusto me da a mi haberte complacido con esta cancion y sus imagenes...tan guapo el!!
snif! snif!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
miedo me da que no te guste!!!... ja ja!!... pero ya no las hacen como esa.... no, ya no...
besos!!
p.d. te espero, no lo olvides!!

kanet dijo...

Hola Anne, yo no soy de telenovelas, pues en cierto modo me da rabia quedarme enganchadas a ellas y me duele mucho cuando me pierdo algún capítulo.
Yo no sé si esta la han puesto aquí en España, de cualquier manera es una canción preciosa y los retazos de la novela que nos muestra el vídeo, debe ser apasionante, llena en dosis equilibradas de emoción, amor, odio, rencor, envidias, etc... vamos que no le falta de nada jeje seguro que no.
El cantante no sabía de él, va con un atuendo de la época y para cantar debe pasar lo suyo, que calor me entra solo con verle con tanto ropaje.
Pero lo cortés no quita lo valiente, quiero decir que me ha parecido fantástico jeje

Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssss

anne wentworth dijo...

Kanet:
me alegra que te haya gustado, poco a poco ire conociendo tus gustos... oye podrias mandarme tu email.... gracias!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

ME gustó, me relamí, je, je... hasta salen pololos!! PErfecto!! Bss

Eleanor Atwood dijo...

Madre mía, Anne!!! confieso que tampoco soy de ver telenovelas (prefiero las miniseries de época de la BBC, jaja), pero coincido en que Corazón Salvaje era maravillosa.
Un beso grande.

anne wentworth dijo...

Maricari:
que gusto que lo disfrutaras, a mi me encanta!!

anne wentworth dijo...

Eleanor:
bueno amiga, tu disculparas a los pobres que no tienemos la fortuna de contar con una BBC, y ni esperanzas de que pasen aqui esas miniseries; a veces muuuy a veces en algun canal de television de paga, las llegan a pasar.... lo malo es que las pasan a las 10 u 11 de la noche, cosa que es un martirio para mi... ja ja!!!...
pero es bueno saber que disfrutaste de alguna buena novela que llegan a hacer por aqui...
besos dobles!!

anne wentworth dijo...

Eleanor:
como diria nuestra querida Akasha.... "bendito youtube" que nos permite verlas muchas veces!!!... ja ja ja!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Los vellitos como escarpias me has puesto, querida Anne, y fíjate que no soy yo de emocionarme con bandas sonoras ni nada de eso, pero esta telenovela me enamoró desde el primer momento. No era la típica historia almibarada y sin fundamento a la que podemos estar acostumbradas, sino que además de estar muy bien ambientada, de poseer un escenario, un vocabulario y un ambiente muy cuidado, la historia no dejaba de ser atrayente y romántica a más no poder. Además, Juan del Diablo causó precedente en mi vida y muy pronto podrás comprobarlo en mis letras jajajajjaja

Besitos y gracias por este regalazo, guapa.

mientrasleo dijo...

No se me olvida, me asomo cada día por aquí!!
Besos!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
todo tuyo!!!... se que lo disfrutaste tanto como yo!!!
besos triples!!!

Towanda dijo...

No suelo ver telenovelas aunque, hace años, vi una venezolana que se llamaba Cristal... Tenía 200 capítulos por lo menos.
Un blog muy interesante el tuyo.
Un abrazote.

anne wentworth dijo...

Towanda:
se bienvenida, y espero encuentres melodias que disfrutar...
saludos!!