Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 11 de enero de 2012

CONCIERTO DE ARANJUEZ

Hace poco Maricari nos envio una presentacion con unos paisajes hermosos y esta pieza músical, hoy quiero compartirla aqui, aunque no tiene paisajes hermosos, canta este Sr. que me encanta!!.
Maricari con cariño espero la disfrutes!!!

9 comentarios:

Laura Uve dijo...

Es una maravilla, nunca me canso de escucharla.
Bocelli hace una gran interpretación...

Un abrazo!!

kanet dijo...

Andrea Bocelli, que puedo decir de él, es espléndido, un gran cantante.
Me encantan varios temas suyos, algunos los canta con Sarah Brightman, como este por ejemplo .. http://www.youtube.com/watch?v=f_JLkIOnq04

Preciosa elección Anne y un buen tributo para una gran amiga.

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pero cómo eres amiga del alma, desde luego, bien es cierto eso de que quien tiene una amiga tiene un tesoro... y vos... sois un tesoro para todas nosotras que te queremos, en distancia pero tan sentida, allende pero presente, me parece que es una oportunidad única la conexión entre todas que nos ayuda a vivir el día a día sabiendo que para otros somos tan queridas... Gracias amiga porque siempre estás ahí pendiente de nosotras... y besos y abrazos y besitos a personita... ¡Mecachis, qué grande eres, hermosa!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Eres tan emotiva que por ello aún más te aprecio, te he dedicado mi entrada de hoy ya que los haikus te han gustado... Gracias y besos.

Aglaia Callia dijo...

Quiero mucho a este caballero, sueño con algún día poder escucharlo en vivo y mientras ello ocurre es una delicia poder oír esta bella interpretación. Tan linda MariCari, y qué linda tú.

Mil besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

La voz de Bocelli es tan rotunda, emotiva y potente que nos maravilla a todos, creo yo. Me encanta esta pieza en concreto escuchada bajo su hermoso tono.

Déjame que envíe un besito a Cari, ya que está sensibilera, y otro grandote para ti.

Muaccckkkssss

mientrasleo dijo...

Cierto, y me cerró el pico porque siempre había dichoq ue este señor ni fu ni fa.
Gracias por recordarme la canción, ahora mismo va a mi spotify!
Besos

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...vaya temazo!!! es una gozada, sublime con ese pedazo de voz que tiene Andrea Bocelli...espléndido guapaaaa!!!
Muchos besos a todos!!! y un achuchón a Manchas...

anne wentworth dijo...

gracias por pasar chicas!!!.... es un gusto saber que disfrutaron de esta pieza musical...
les mando abrazos!!! tengan buen fin!!