Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 16 de enero de 2012

como un haz de luna


"Con cariño para aquella madre que espera........
y para aquella personita que viene en camino......."

Como un haz de luna
Diego Torres
Cuando tu llegues al mundo
Sera una nueva sensación
Como será...

Si será tarde o temprano
A mí  ya no me importara
Como será...

Serán tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto como será el día
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como será, como será tu mirada y la mía
Me pregunto como será el día
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado por un haz...

Cuando tú llegues al mundo
Me parare en otro lugar
Para observar...

Como es posible amar tanto a alguien
Y transformar mi corazón en un frágil cristal

Serán tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto como será el día
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como será, como será tu mirada y la mía
Me pregunto como será el día
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado por un haz...

Por un haz de luna sobre el mar...

Como un haz de luna sobre el mar

Me pregunto como será el día
como será tu mirada y la mía
Como será   . . .
Me pregunto como será el día
como será tu mirada y la mía


11 comentarios:

mientrasleo dijo...

Precioso, dos vidas que van a cambiar y una que comienza..
Besos

kanet dijo...

Preciosa canción. Muy tierna.
Diego Torres me encanta, de él hay varios temas que son una maravilla.

La imagen del inicio con su escrito es todo un acierto, porque es así y en cada hijo un cachito se parte para irse por ahí.

Ten una buena semana, besitos azules muassssssssss

Eleanor Atwood dijo...

¡Dios! casi me haces llorar con la frase de arriba!!! es una verdad como un templo lo que dijo la señora Stone.
Una letra maravillosa.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Qué belleza de canción, qué ternura, no la conocía y me ha dejado una sensación muy bonita, Anne, gracias por subirla.

Mil besos, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Una entrada tierna tierna a rabiar. Seguro que todas las mamás y futuras mamás estarán con la lagrimilla colgando ante semejante homenaje por tu parte.

Cierta y directa la cita de la señora Stone, que sepas que me la apunto.

Y encantador el tema del querido Diego Torres.

Sin palabras.

Gracias por tu dulzura.

Towanda dijo...

Rebosando ternura.
Me encantó tu post de hoy.
Muchísimos besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues si, pues si, doy fe que es así, pues ya hace más de 19 años que tengo mi corazón vagando fuera de mi cuerpo y por más que mis pulmones toman aire... parece que en algunos momentos, mientras espero que retorne a casa de la mano de mi hija, sano y salvo y sana, es como si me faltara... un ahogo... un ahogo de madre!!

Felicidades a todas las que lo somos ya, a las que están en cinta que las hay, y a las que lo estarán... Bss, amiga

princesa jazmin dijo...

Bellísima frase, llena de ternura y verdad y la canción no se queda atrás.
Gracias por compartirla.
Besitos.
Jazmín.

ladymaria dijo...

Preciosa la canción, como todas las que pones.
Un saludo

Anakonda61 dijo...

Anne...menuda frase...es preciosa y muy cierta...la canción desde luego que no se queda corta...
Besos preciosa!!!

anne wentworth dijo...

Con esta cancion paso algo curioso, estaba en el trabajo y escuchaba a Diego la semana pasada, y cuando escucho la letra de esta cancion se me "prendio el foco!!!".... luego busque una imagen referente a, y salio esa hermosa que me encanto, luego dije .. alguna frase?.... y en el primer clic descubri a la Sra. Stone.... asi que todo se dio natural y a la primera, y luego luego la subi.... me alegra que haya despertado bellos sentimientos, ahora entendemos un poco mas a las mamás!!!...
besos a todas y gracias por estar ahi!!