Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 27 de enero de 2012

"Como No Quererte a Ti"

No se si escucharon a "Fresas con crema", fué un grupo por allá en los 80's, a la par que Timbiriche, Mecano y otros, tenian canciones limpias y romanticas, fueron parte de mi historia. Les dejo esta probadita, diculpen si no se oye y ve muy bien.


6 comentarios:

Laura Uve dijo...

No los conocía, qué estética tan de los 80...... jajajaja

Buen finde querida Anne!!

anne wentworth dijo...

Laura:
que te digo... fue mi epoca!!!... gracias por pasar!!

Aglaia Callia dijo...

Ay, Anne, pues después de la probadita, te digo que me ha gustado esta música, no los conocía de nada; tienen mucho encanto, gracias por subirlo.

Besos, y muy feliz finde.

mientrasleo dijo...

Yo tampoco los conocía, y como bien dicen... son ochenteros del todo jajajaja
Muchos besos, cielo

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Nena, esta no la conozco... je ,je... pero vale... me gusta también... es que es muy raro que no me guste una canción.. pero qué pintas llevan, xD! ja ,ja... Bss

anne wentworth dijo...

gracias a todas por pasar!!!... si son canciones romanticas y blancas!!!... duro poco el grupo, pero eran tiernas las canciones.... a poco no!!