Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tina Turner & Rod Stewart - Get Back & Hot Legs live 81

Mañana es cumpleaños de mi Capitán, y aunque sé que el no acostumbra pasar por este rincón no quiero dejar de celebrar su cumpleaños, y escogi a sus dos preferidos. Así que espero que disfruten de esta canción.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Naturaleza Muerta

No sé ustedes pero a mi me encantaba Mecano!!....
Creo que son esos grupos los que dejan huellas y hacen historia, tan es así que hay varios cantantes que han intentado cantar canciones de ese grupo y a mi gusto no le llegan "ni a los talones"
Como siempre digo.... Mecano es Mecano!!!



viernes, 25 de noviembre de 2011

``El Condor Pasa``

Disfruten de esta música, no hay más que decir, cierren los ojos, y dejense llevar por el ...

Agalia... sé que la disfrutarás tanto como yo....un abrazo!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Gata Bajo La Lluvia

Por fín tengo la oportunidad de ponerles música de "carretera"... porque de carretera??... simplemente porque cuando salíamos de viaje, y se acostumbraba cargar con un paquete de cassetes para ir escuchando música, mi papá siempre de los siempres, ponía ésta canción, desde pequeña conocí a ésta para mi Gran Señora, y a la cual admiré desde entonces, y en verdad y aunque suene curioso, para mi fué muy triste su partida; me pasó algo muy curioso con Rocío Durcal, siempre quería ir a ver alguno de sus conciertos, y por alguna cosa no se me presentaba la oportunidad; y el año en que viene al Auditorio Nacional justo para mi cumpleaños, y me digo a mi misma: "mi misma esta es tu oportunidad para verla"....... cancela el concierto por su enfermedad, y se nos adelanta en el camino.....
Espero les agrade, y lo disfruten......



lunes, 21 de noviembre de 2011

Asi (café con aroma de mujer)

Les confieso que no soy de estar viendo telenovelas, hace mucho que no corro al televisor para ver alguna, pero voy a compartir con uds. la música de esta telenovela Colombiana, que vi allá por el año 1996, si no me falla la memoria, pues estaba en la universidad cuando la pasaron aqui, y tanto me gusto y me atrapó, que la repitieron 5 veces, y las cinco veces me la chuté!!!.....
Fué tal su éxito, que era asombrosó ver que algunos compañeros (contados claro!) llegaban a preguntarte el capitulo del día anterior... y creanme! eso no pasa muy a menudo......
Lastima que aquí quisieron hacer su versión de la historia, y no conformes con arruinarla una vez, tuvieron el descaro de arruinarla dos veces!!!... la primera se llamó "Cuando seas mía" y la segunda aberración "Destilando amor", muy malas copias a mi gusto.
En fín, que la música de ésta telenovela me gusta bastante, además que tiene como de todos los ritmos....
Les dejo la que más me gusta, espero que la disfruten y no me quieran colgar del ´´arbol más grande que encuentren" por ponerla.....
Ahora cuentenme si la conocieron...



viernes, 18 de noviembre de 2011

Unicornio

Aqui no necesito presentación, sólo una dedicatoria.....
para Maricari, pues sé que la va a disfrutar
un beso amiga!

También personita te deja un saludo:
kfkodtiyjijtosepsdpfriuydfpdfiogftlgolpdlzlzlclogkgkhllkjfpskd´,kgjfyhlkolfdñlklñlkldlñdkflñhujh{ñflsñglsñd{ñlfkdldlflhlkv´z{ki}}{< if.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuando el mar te tenga

"El último de la fila" es o fué un grupo español que vino a México en la decada de los 80´s, y fue "escopeta de un sólo tiro", pues no volvimos a saber más de ellos, su vocalista que la verdad no se como se llama tenia una voz muy característica, y eso lo hacia muy especial a la hora de cantar, les dejo la única canción que sonó de ellos aqui. Si alguien me cuenta que fué de ellos...??



lunes, 14 de noviembre de 2011

TENGO

No soy fan número uno de este canta-autor Venezolano, pero debo reconocer que como todos tiene canciones maravillosas, como ésta; me perdonarán si siempre regreso a las canciones melancólicas, prometo buscar algunas más alegres!... pero es que la melancolía también es hermosa!!



viernes, 11 de noviembre de 2011

Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You

Esta semana fueron canciones de Bryan Adams, y esta canción la pasaron hasta el cansancio en el radio, versión en inglés y español!!... y bueno creo que la película de "Robin Hood" de la cual fue tema, gusto bastante y se hizo clásica!!
p.d.
con dedicatoria especial para mi amiga Anakonda.... por que en estos dias estuvo, estara, o esta de cumple!!!..... abrazos y besos!!.... (espero que no sea una cancion que odies!)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bryan Adams, Rod Stewart & Sting - All For Love

Ahora que se estrenó la película de "Los tres mosqueteros", recorde esta canción, que si mi memoria no me falla fue el tema de la pelicula "El hombre de la mascara de hierro" con Leonardo Di Carpio, John Malkovich,Jeremy Irons, Gabriel Byrne.
Que si bien no es una canción que pueda cantar por mi pésimo inglés, si la escucho la reconozco perfectamente!


lunes, 7 de noviembre de 2011

Have You Ever Really Loved A Woman?

Esta canción, es de la pelicula "Don Juan de Marco", protagonizada por nuestro admiradisimo Johnny Deep y Marlon Brando, a mi me agrado mucho esa pelicula, y la canción aún más...... con dedicatoria para todas aquellas que nos gusta J.D.