Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Iris Goo Goo Dolls

Cuando vi esta pelicula me encanto!!... y además me gusto la canción y conocí a este grupo, en verdad les puedo decir que pocas veces ubico una canción en Inglés soy muy mala para eso, debe tener algo en especial para que la retenga a la primera, y eso paso aqui...
espero la disfruten...


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mumford and Sons - Little Lion Man

Este video me lo hizo llegar Maricari y me encanto!!!... asi que lo comparto con uds. y va con el mejor de los deseos para MariCari, esperando que los ánimos esten renovados!!!
Los mejores momentos de nuestras vidas siempre se quedan en el corazón!!...


lunes, 19 de septiembre de 2011

PREMIO!!!

Hoy hacemos una pausa en nuestra música mexicana para agradecer un premio que nos ha dado nuestra amiga Flac_K de http://habiaunavezotravez.blogspot.com y que me ha sorprendido y agradezco desde lo más profundo de mi ser.


Como todo tiene sus reglas que son:



1. Publicar las Normas
2. Publicar Imagen del Premio

3. Mencionar quien lo entrega y su blog

4. Compartirlo con 6 personas que no lo tengan

Aquí sí voy a abusar! que me voy como hilo de media!:



UPS!!!! Creo que me pase!!! Ya no se contar!!

5. Contar tu mayor sueño
Han visto la película de Mama Mía!...... ayer la volví a re-ver pues la pasaron por cable, bueno pues podría decirse que parte de esa película es mi sueño, no por tener tres grandes amores, que si fueran esos mismos no ponía negativas, pero estoy muy a gusto con mi capitán…… (si se me atraviesa un R.A. estaría en problemas ja ja ¡! Es broma!)
Bueno pues mi sueño consiste en que mi hija tenga una vida plena y feliz, que encuentre el amor en un hombre que la merezca y la haga crecer, y si no lo encuentra también que sea feliz así; que pueda tener amigas entrañables con las cuales compartir las diferentes etapas de su vida, que sean para ella como sus hermanas ya que la vida no le concedió una, y que ya que su mama no ha tenido ese tipo de amigas para ofrecerle tías postizas en el día a día, quizá si pueda darle tías virtuales por diferentes partes del mundo.
Pero lo más importante es que siempre este rodeada de amor, y nunca le falte una mano amiga en quien apoyarse, ni un hombro para llorar; sobre todo que a sus papas siempre nos vea mas como amigos, y le podamos dar y demostrar el amor que le tenemos; y darle la seguridad en casa que en otras partes no hay.
Si es mi única hija ya sabrán cómo nos volvemos mas empalagosos los papas!!
Y para terminar les dejo una canción de esta película que refleja exactamente este deseo, les dejo un




miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL SON DE LA NEGRA Y EL JARABE TAPATIO

Amigas:
Mañana no las veo pues hay festejo en la escuelita, y no voy a trabajar, ademas el viernes es festivo, asi que andare en casa, pero ya tengo preparado todo para dejar bien peinadita con un chongo o unas trenzas y su trajecito de mi niña, de acuerdo a la ocasión, mientras les adelanto la entrada, y les dejo al Bellet Folklorico de Amalia Hernandez, para que disfruten de un buen zapateado!!

Moño Negro

Esta canción no es clásica, pero a mi me encanta y es ranchera, espero la disfruten, es Alejandro Fernandez y la canción "Moño negro"


lunes, 12 de septiembre de 2011

AMANECI ENTRE TUS BRAZOS

Les dejo esta canción que en lo personal me gusta mucho, es con dedicatoria especial a todas aquellas que gustan de Luis Miguel, que lo disfruten!!!



domingo, 11 de septiembre de 2011

Serenata

Aqui les dejo de la peñicula que mas me gusta con Pedro Infante y Jorge Negrete: "Dos tipos de cuidado", cuando llevan serenata, son las canciones "Serenata Tapatía", "Alevántate" y "Ojos Tapatíos"... yo la veo y la vuelvo a ver!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

ELEANOR ATWOOD

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que te guste este pequeño obsequio en la distancia, y que te la pases muy bien en este tu dia...
Te dejo 2 canciones que me gustan, la primera son las tradicionales mañanitas con Pedro infante, si no, no son mañanitas!!! ja ja!!
y la segunda es Mi cariñito, que es una canción que me gusta mucho, y es como para las abuelitas...
un gran abrazo!!!


MI CARIÑITO

Esta canción se la dedico a la próxima abuelita....


martes, 6 de septiembre de 2011

"CIEN AÑOS"

Amigas!! este mes es el mes patrio para nosotros, y tenia pensado poner 30 canciones de música ranchera, una por cada dia del mes, pero lamentablemente no siempre salen las cosas como uno quiere, y he tenido mucho trabajo, y luego pense.........  
que tal que ni les gusta mucho.........
bueno se salvaron!!........
pero hoy no se escapan de la canción que mas me gusta de nuestro querido y difunto Pedro Infante.......
Cien años........
Aqui se las dejo, a mi me encanta,!!!! en una serenata si me ando desmayando.......

domingo, 4 de septiembre de 2011

Amazing Grace

Les dejo una pieza músical que a mi en lo personal me gusta mucho....
un abrazo!!!





sábado, 3 de septiembre de 2011

VILLAGE

FELIZ CUMPLEALOS VILLAGE!!

En este dia tan especial, te mando un abrazo, y lo que te puedo obsequiar en la distancia es un video de Luis Miguel, pues se que te gusta, y ya me diras si le atine a la cancion .....
Gracias por darme la oportunidad de compartir este mundo virtual, en el que disfruto mucho...
Y gracias por tu bella amistad!!


jueves, 1 de septiembre de 2011

CONDORITO

Nuestra amiga Village me preguntaba que era "Condorito", ya que le hice un comentario en su entrada, escribi algo asi:
-Me paso como a Condorito me fui de espaldas PLOP!!
Y aproveche para cambiar un poco la entrada y contarles un poquito....
Recuerdo que era un comic que me compraba mi mama en el puesto de revistas alla por mis años de la escuela primaria..... uuuuu!!!!

Es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo, creada de 1949 por Pepo, con los años se convirtió en el más popular comic de su país, habiendo sido distribuido además en toda Hispanoamérica.



En 1961 paso a publicarse 2 veces por año. Desde el numero 7 al 82 se llamaron condoritos numerados. El número 9 que salió en 1962 estuvo dedicado al mundial de futbol que se celebro ese año en Chile. Se publico regularmente hasta 1979.

Les dejo los enlaces por si quieren saber más de este personaje que me acompaño en una parte de mi niñez. Y de donde saque los datos, pues tan buena memoria no tengo.
un abrazo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Condorito_(historieta)

P.D.
GRACIAS VILLAGE POR EL LIBRO!!!!!!!
ME HAS HECHO GRITAR DE LA EMOCION !!!!!