Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quédate en Madrid (WENDY)

Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra querida amiga Wendy!! de http://lalunaticaluz.blogspot.com/
aqui le traemos sus pasteles para celebrar, y una canción que espero le guste..... que muchos años mas tengamos la fortuna de que nos ilumine un poco nuestro andar con sus polvillos de hada!!!!













10 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Felicidades Wendy!!

PD ya felicité en Facebook a su otro avatar, je ,je...


Bss

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades para Wendy, persona maravillosa y encantadora donde las haya.

Qué lindo detalle, tanta torta y tan buena música.

Besos para ambas.

mientrasleo dijo...

Es precioso ese pastel!!!
Me pasaré a felicitarla.
Un gesto muy bonito el tuyo al recordarlo.
Besos

Wendy dijo...

Querida Anne, he de confesar que se me saltaron las lágrimas por este detalle cargado de cariño y ternura.
Me habías avisado y aunque no estoy muy conectada últimamente recordaba esta cita cumpleañera, he elegido unas alas ligeras que me permiten volar lejos y rápido, son transparentes y cargadas de polvillos mágicos para esparcir, espero que nos den mucha suerte a todas aunque considero que ya la tenemos porque contamos las unas con las otras.
¿Que decir del tema de Mecano? Me quedo en Madrid, es el título pero la letra sirve para cualquier lugar en que queramos quedarnos y este lugar con todas vosotras lo elijo porque no creo que lo haya mejor.
Me encantan las tartas que has preparado para celebrar el cumple, jijijijiij, las comeremos junto a MariCari, Aglaia, mientrasleo y todas aquellas amigas que se pasen por aquí.
Muchas gracias corazón por tu cariño y amistad.

Anakonda61 dijo...

Anne un detalle precioso para felicitar a nuestra querida Wendy...ella se lo merece!!!!
Un besazo enorme para las dos...

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me uno desde aquí a esa felicitación a mi querida amiga voladora, a la que aprovecho para decirle (ella lo sabe) que la aprecio un montón y que es una criatura especial. Ha sido de las primeras amigas que conocí en este mundillo y desde el principio a permanecido fiel y afecta a nuestra amistad.

Felicidades, Wen.

Besitos, Anne

Flac_k dijo...

Felicitaciones a Wendy!!! que sea muy feliz porque se lo merece, es un espíritu libre y muy lindo! que tenga muchas satisfacciones y que la rodee el amor.

Un abrazo grande y también para tí que tienes tan lindo detalle!

Eleanor Atwood dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! (trae pa acá esas tartas). Y la fiesta? dónde está el champán?

Laura Uve dijo...

Me uno a las felicitaciones..... Felicidadesssss Wendy...... y un beso para Anne y Wendy!!

anne wentworth dijo...

gracias a todas y cada una de uds. por unirse a esta pequeña felicitacion!!....
y espero lo hayas disfrutado Wendy, recibe un abrazo en la distancia!!