Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 27 de diciembre de 2011

Puedes Contar Conmigo

Me gusta este grupo, tienen canciones muy buenas de letra hermosa, espero la disfruten tanto como yo!!!
personita les deja sus mejores deseos:

jjjdjjvkjdjkhvlgkjkdks djjedkkk jjisjfkkgllqwlooiuriuoohvbjjjjjjjjksjkfhhjdksjshdjddjjjjdjjdkdjjjjoewoik



6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Anne, compartimos el gusto por este grupo, es genial, mi preferida es la primera vocalista, pero la siguiente no lo hace mal y conservan las lindas letras; gracias por subir el video.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

A estas alturas ya creo que me conoces bastante bien y conoces mis gustos (de todo tipo). Siempre adoro que las letras (en los libros, en las canciones, en la poesía...) me digan algo y me lleguen a transmitir determinadas ideas. Este grupo lo consigue.

Besitos a esa personita escritora y mis cariños más inmensos para ti.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
garacias por pasar, si nos gusta este grupo, pero quiero poner tanta música que luego veo que me he olvidado de este o de otros... hay tanta música!!!
besos amiga!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga, a veces soy muy despistada, por eso hago notas y guardo todo lo que me pueda recordar los gustos de mis amigas, pero es un secreto eh!!...ja ja!!!...
gracias por pasar ahora voy a preparar el desayuno, personita ya lo reclama!..
besos triples!!

Evanir dijo...

Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
onde não haja descrinações entre povos de Nações.
Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
socidade menos corrupita e injusta.
Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
Vou contar com você em 2012
Eu vou continuar seguindo e te amando.
Com carinho.
Evanir.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Niña, es que le dejas jugar con el teclado al nene, y necesito un traductor, ya lo sabes, entre paréntesis ponnos lo que dice... bueno, esta vez creo que decía ... jjjdjjvkjdjkhvlgkjkdks djjedkkk jjisjfkkgllqwlooiuriuoohvbjjjjjjjjksjkfhhjdksjshdjddjjjjdjjdkdjjjjoewoik... je ,je... a que lo he clavado??' Bss a los