Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Por ti yo ire

Tuve la oportunidad de ir a un concierto de Diego, no recuerdo exactamente  que año, pero comenzó su concierto con esta canción, y yo no se la habia escuchado, bueno, me encanto!!!.... así que aqui se las dejo...
Ya saben que con dedicatoria para aquellas personitas que como yo disfrutan de la música de éste señor.


8 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Que buen pinta!! Bss y feliz finde!!

Aglaia Callia dijo...

Muy linda canción, este señor le pone mucho sentimiento a su interpretación y es algo que me gusta mucho, gracias por subirla.

Buen viernes y mejor finde, besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues que sepas que me aplico la dedicatoria, pues pese a mis controvertidos gustos musicales- a menudo tan diferentes y extraños como yo misma- sabes que con este hombre en concreto coincidimos hasta el fin. (Con algún otro también, ya lo sabes jejjejejjejej)

Gracias por este tema, y por todos los suyos que nos obsequias.

PD. Me encanta el rincón de personita, me la imagino sonriendo mientras mira a su gatita presumida jejejjejejejjeje

Besitos y nos leemos, mi amiga.

Wendy dijo...

No lo conocia, me gusta aprender en vuestra compañía. Le has hecho un rinconcito a personita, jijijj, estará contenta.
Buen fin de y besos.

anne wentworth dijo...

gracias amigas por pasar!!! siempre tan atentas con mis canciones; de las letras siempre hay algo que descubrir.
las quiero!

princesa jazmin dijo...

Hola linda, recibí tu correo y te comento que mi cumple es en Junio, falta mucho todavía (afortunadamente, jeje)soy Cáncer de pura cepa.
Te comento que soy extremadamente vaga con los correos, no los abro en meses y después se me acumulan y tengo que pasar horas poniéndome al día. Pésimo mal hábito que debería cambiar.
Hermosa canción de nuestro querido Diego. Este 18 de Diciembre va a estar cantando en mi ciudad, voy a tratar de ir aunque me imagino que todo el mundo va a estar allí, es un evento al aire libre y gratuito
(auspiciado por el gobierno de turno, claro está).
Uppps, me distraje mirando los gifts de Mr,Thornton...
Te gusta Abba? a mí me encantan, parte por herencia de mi viejo que era y es muy fan del grupo.
Buen finde!
Jazmín.

Eleanor Atwood dijo...

Hola nenita,

pues gracias por dedicarla, porque tb me gusta mucho este cantante.
Escuchaste la que grabó con Juan Luis Guerra???

Te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-iyZ2w9wayA

Besos.

TheVillageInRed dijo...

Me encanta esta canción!!!!!
Si si ya no me acordaba de ella...que maravilla volver a oirla :)
Siento no poder pasar a saludarte tan a menudo como me gustaría ando a tope!! Mañana examen....asi que hasta el martes no me pasaré decentemente a saludar :)

Besines!