Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No te Olvidare

Hoy amanecí nostalgica, pero buscando canciones para compartir encontre ésta de Gloria Estefan, que tiene una hermosa y nostalgica letra, y tiene un plus..... esta mi amor platónico de la niñez!!!.... si estaba enamorada de Terry, ahh!!! como me encantaba ver Candy Candy solo para verlo.... me gustaba que era guapo y rebelde!! lo mejor es que despues conocí a un chico en la uniersidad que le daba un parecido, asi que babeaba cuando lo veía.
Bueno después de este breve momento nostálgico les dejo la canción.



12 comentarios:

Laura Uve dijo...

Qué bonitas esas inocentes nostalgias... ¿Y qué pasó con el de la Universidad?

Besos y buen día!!

Flac_k dijo...

También recuerdo a Candy!, mis amigas lloraron un montón cuando murió Antony :(.

La canción, perfecta para recordar.

Un abrazo

anne wentworth dijo...

Laura: gracias por pasar!!... nada, nada paso, solo babeabab por el, y como siempre termine siendo la amiga de.... ja ja!! no era para mi!

anne wentworth dijo...

Flac_k:
gracias por pasar, yo no llore mucho porque me gusto mas Terry, aunque no se quedo con el tampoco... saludos!!

Aglaia Callia dijo...

Candy!!! Qué maravilla de anime, lo he visto muchas veces y me encanta, es tan inocente, tan bonito, me gusta hasta esa canción de inicio y también la del final.

El video es precioso y la canción muy bonita ♥

Besos.

anne wentworth dijo...

Aglaia: a mi me encanta, tanto asi que ya la vi con "personita" y le gusto Terry y bien que se acuerda de los personajes, el otro dia que salio un Terry en la tele me dijo.... Mama ese no puede ser Terry, porque Terry es el novio de Candy!!.... y ya le expique que habia muchos... ja ja!!

mientrasleo dijo...

Me encantaba Cany Candy, no veas las lloreras que me cogía con las sábanas.
Me has dado nostalgia hoy, otra vez.
es un placer pasar por aquí, siempre salgo con buenas sensaciones.
Un beso

anne wentworth dijo...

mientrasleo:si era todo un drama ver todo lo que le pasaba, pero no dejabamos pasar ni un capitulo. yo hace poco la volvi a ver de principio a fin. gracias!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cariño, soy mayor para estos... pero me suenan, sí, algo... je ,je... Bss a personita y para ti un gran abrazo...

AKASHA BOWMAN. dijo...

Aaaaay, ¿te gustaba Terry? Si es que creo que fue mi amor platónico durante mucho tiempo jajajjajajajaj y yo que quería ser como la Candy, siempre tan perfecta e ingenua e inocente... lástima que salí ovejita negra de la manada.

Hace tanto que no disfruto de esta serie que te agradezco que hoy me la hayas recordado.

Un besito, querida nostálgica, y saludos a personita, que las nuevas generaciones sigan enamorándose de nuestro Terry jajajjajajaja

Besos y buen jueves.

anne wentworth dijo...

maricari: gracias por pasar!! besos!... gracias por acordarte de personita!!

anne wentworth dijo...

Akasha: otro gusto que tenemos en comun!... ja ja ja!!.... si me encantaba Terry.... y personita le encanto tambien la serie!!!
besos dobles!!!... triples!!! muchos!!!