Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Morir de amor

Que les digo de Miguel Bose, ya saben... simplemente me encanta!!!...
Y esta letra es hermosa....


13 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Hola hermosa!!!
pues Miguel Bosé es uno de los pocos cantantes españoles que me gustan. Has escuchado "Morena mía"??¿?

Besos.

Laura Uve dijo...

Esta canción es preciosa...

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

Qué linda canción, me encanta este cantante, le pone tanta pasión a su interpretación, un tema precioso para este viernes, muchas gracias.

Besos.

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...sí es un temazo Miguel es como los buenos vinos...con los años mejora...jajaja... perdona por ho haber venido a visitarte estos días, es que he tenido trabajo y no he tenido demasiado tiempo libre... esto de la Navidad es de locos!!! jajaja...
Besitos

anne wentworth dijo...

Eleanor:
Miguel bose es de mis mas grandes favoritos, muy a pesar de lo que digan aqui sobre que es muy sangron!!.... no te podria presumir, porque a lo mejor te miento, pero creo tener todos sus discos, cuando menos los que han salido aqui, excepto el de "Velvetina" (espero este bien escrito), no me llevo mucho con la electronica, ah! y cardio tampoco, porque ya no he ido de compras a mixup.
Morena mia???..... que te digo!!... me encanta el cafe, mas si me lo invita Miguel Bose!!... ja ja ja.... pero me has dado una buena idea... gracias y besos dobles!!

anne wentworth dijo...

Laura:
gracias por pasar, pero me la tienes complicada.... a ver si me puedo aventar un clavado en tu blog el fin de semana!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia: gracias por pasar siempre y disfrutar con mi musica, aunque no es muy variada, lo se!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Anakonda: Acerca de que es como los vinos, tienes toda la razon... pero me recordaste el dia que lo fui a ver en el concierto del papitour, mi capitan fue conmigo, y Miguel tenia unos kilitos de mas... y mi viejo me dijo algo asi como..... Oye, pero si el con sus kilitos de mas se le avientan como se le avientan las mujeres, entonces yo tambien tengo mi oportunidad!!!... ja ja ja!!!... asi que si!!!... es como los vinos!!!... yo me podria beber la botella completa!!... ja ja!!
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Verás querida, la sexualidad de una persona es suya y de nadie más, a mi modo de pensar, es decir que si es bisexual (Ana Obregón puede decir que se acostó con él cada vez que quiso, je, je... y seguro que otras y otros, e hizo más que bien, por supuesto) me da igual, porque es escucharle como habla de las cosas, de política, de las relaciones humanas, del entender de la vida, de arte, de música... y babeo... me encanta...
Me encanta su ritmo en el baile, me encanta cómo interpreta sus canciones, me encanta todo él... para mi es un genio como artista... y es una lástima que no se haya dedicado a hacer películas porque es guapo que te mueres!!! je, je... Y para terminar te digo que vive cerquita de aquí, ha elegido Extremadura para cargar sus pilas... ¡Lo que sabe! y... solo tengo una pequeña espinita... sé que hizo una canción que se llama Caridad (mi nombre y el de mi hija) pero no soy capaz de localizarla en youtube... pido ayudita!!!! ja ,ja... Bss, amiga... buen finde!!

PD tengo una amiga que es una forofa de Miguel Bosé, le hice un blog para su pequeña y tierna librería... je ,je... te pongo el enlace...
http://libreriadonboscobadajoz.blogspot.com/

TheVillageInRed dijo...

Me gusta mucho esta canción!! Y Miguel Bosé también para que nos vamos a engañar!! jajaja

Siento no poder pasarme a saludarte tan a menudo como me gustaría...los exámenes de antes de Navidad me tienen un poco loca...disculpame que no creas que me olvido de ti :)

Beisnes querida!

anne wentworth dijo...

Maricari: no se si confundiste mi comentario de que aqui se le tacha de "sangrón"... con otra cosa.... si fue eso te lo aclaro:..... aqui se le tacha de sangrón refiriendome a que dicen que si te le acercas sin que te conozca, a veces se porta mal con la gente, no es nada amable; una vez una locutora contó que llevo a una de sus amigas a conocerlo, por que lo idolatraba, y se porto tan poco amable con su admiradora (sin saberlo) que le destrozo el corazón; y llegando a casa segun la chava quemo todo lo que tenia de él.
a eso me refiero amiga; su vida personal no me incumbe y es muy de respetar, y yo me quedaria todo el dia escuchandolo cantar o hablar, al igual que tu admiro todo eso de él; pero de que yo no le hago el feo, no se lo hago!!!
besos!! y gracias por el enlace.

anne wentworth dijo...

Village: puedes pasar cuando puedas amiga!... aqui esta tu casa, y yo mejor que nadie sé lo que te puede absorver la uni... besos!!

mientrasleo dijo...

No soy objetiva con Miguel Bosé y su Superman. Me encanta...
Un beso