Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi Buena Suerte

"Los tigres del norte" son un grupo de música norteña clasico de México, TODO mundo sabe quienes son, y sacaron su disco de duetos, la verdad me gusto, asi que les traigo una probadita, espero poderles traer mas de este disco que yo disfruto bastante..
Ademas como andamos de fiesta, pues no podemos dejar pasar la oportunidad de bailar; asi que agarren a su pareja, (de preferencia el amor de su vida), arrejuntensen!!! bien pegaditos si no, no tiene chiste, cadera con cadera, imaginense que fijan un pie al piso los dos, del mismo lado porfavor!!! y con el otro pie dan un paso hacia adelante y luego lo regresan hacia atras........ si no ponen las caderas juntas no pueden llevar el ritmo, ponganle ganitas, y verán que rico se baila!!!!
un beso!!



8 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Tendré que convencer al señor Bowman (alias el amor de mi vida jejejjejeje) porque él muy bailarín no es, la verdad es que el hombre parece haber nacido con dos pies izquierdos pero lo suple con la existencia del corazón más grande del mundo.

Gracias por este bailecito "arrejuntao" y mis mejores deseos para ti y tu capitán en este año que recién empieza. Mis besitos de terciopelo para personita.

Aglaia Callia dijo...

Tremenda canción, Anne, nunca los había escuchado, la verdad es que el baile se me da fatal, me gana la timidez, pero que muevo los pieso, los muevo ^^

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Otra versión que va sobre mujeres consentidas... lo que me gustan que me consientan a mí, ja ,ja... Bss

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...he viajado hasta aquí a brindar con una copita de cava para despedir contigo el 2011 y dar la bienvenida al 2012...y si lo acompañamos de unos toques de color verde uva...pues genial...
Feliz Año Nuevo!!!!...nos leemos el año que viene!!!!...pásalo en grande y que todos tus sueños se cumplan a lo largo de los próximos 366 días...
Besos

anne wentworth dijo...

Akasha:
la verdad es que mi capitán tampoco es bailarin, pero dale unos tequilas, y ponle música norteña, y verás si no se levanta a bailar!!....

Abrazos también para uds!! saben que se les quiere!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
te invito unos tequilas, y veras como se te olvida la timidez!!!... tu baila amiga aqui nadie se fija!!
besos y abrazos!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
a ti siempre se te consiente, quién se puede resistir!!... besos amiga!!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
que tengas un excelente año, gracias por brindarme tu amistad, y espero contar con ella muchos años más!!
abrazos a todos!!