Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ME ENAMORA

Esta canción de éste Colombiano me gusta bastante, espero la disfruten.
un beso!


9 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Me encanta esta canción. La música de este chico siempre me gustó, a pesar de lo renuente que soy a escuchar cierta música actual. Se hizo famoso en España hace años, y desde que lo descubrí siempre ando escuchando algo de él en mi mp3.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Anne, me gusta muchísimo Juanes, de los cantantes latinos es uno de mis favoritos, me gusta que mantenga esa frescura al escribir, diciendo tanto con sencillez.

Esta canción es preciosa, gracias por subirla.

Te dejo un beso y otro para la personita ♥

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me gusta mucho Juanes, tanto físicamente como en su aspecto musical. Creo que no ha interpretado jamás tema alguno que me disgustara y aparte sus letras me parecen muy reivindicativas.

Hay una, que es sin duda la más desenfadada y disparatada, que me divierte mucho y me gusta de forma especial, titulada El Hierbatero ¿la conoces?

Besitos y gracias por todo (tú ya sabes).

mientrasleo dijo...

No me gusta Juanes, has ido a poner una de las dos canciones que tienen que me agradan. Además, como suele suceder en estos casos, ambas me gustan mucho mientras que el resto me desagradan sobremanera.
Buena puntería.
Un beso

Laura Uve dijo...

Buaaa....... me encanta Juanes...

Besitos!!

anne wentworth dijo...

Otra vez gracias a todas por pasar, disculparan que no les conteste a cada una de forma personal como merecen, pero prometo que en cuanto pueda... ya saben que les ivo agradecida por pasar a escuchar musica en este rincon...
un beso a todas!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ea pues ahorita llego yo... a mi no me gusta tanto, pero como me la pone mi anne... me la bebo todita, todita, je ,je... Gracias mi amiguita...
Bss a todas y a personita y a ti guapísima!!

mientrasleo dijo...

El placer, te aseguro que es mío cada vez que vengo.
Un beso

Lady Darcy dijo...

Mi querida Anne, es un cantante latinoamericano con temas que me gustan mucho, y unos ojazos encantadores...Gracias por compartirlo.
Agradezco mucho tu visita en mi casita azul, me hace mucho bien leer a mis buenos amigos sobretodo después de tan larga ausencia por mi parte.
He leído tus comentarios desde mi bandeja de entrada del hotmail, ya que en el blog debes de haberlos eliminado por error, pero descuida, suele pasar con blogger y sus artificios :( Si me lo permites, lo transcribiré por ti desde mi mail al blog.
Un fuerte abrazo y me tendrás seguido por aquí.