Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 16 de diciembre de 2011

La Incondicional

Hoy les traigo un regalito navideño a todas aquellas a las que les gusta Luis Miguel, recuerdo bien que no sé porque, pero esta canción causo furor cuando salió, en las bodas la bailaban, en los XV años, bueno fue todo un acontecimiento, cuando menos aqui en México. La escuchabas y veias en todos lados.
Asi que para que no me digan que no traje regalitos esta temporada, aqui esta.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!



11 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Wow.... y menudo regalo... ¡un tema de mi Luismi! Si es que me encanta este hombre y míralo ahí qué jovencito! Es una ricura de hombre, qué ojos, qué labios, qué voz, nadie canta boleros como Luis Miguel y nadie luce tan bien el traje de fiesta... ¡me pierdo ya, serán las hormonas jajajajajjaaja!

Besitos y gracias por esta Incondicional.

Aglaia Callia dijo...

Un regalazo, Anne, muchas gracias, te cuento que por aquí también llegó la "fiebre Luismi", se le oía todo el tiempo y si mal no recuerdo, cuando vino a Lima, la que se armó, ya te imaginas.

Esta canción es muy bonita, tan romántica ♥

Besos, feliz viernes.

mientrasleo dijo...

Preciosa canción. Cuando salió me aficioné a este chico que me parecía monísimo además. Luego lo ví en directo y desde entonces me pregunto quien le hace los vídeos que lo saca un palmo más alto.
Besos

anne wentworth dijo...

Akasha:
que bueno que lo disfrutaste, se que les gusta a varias de uds. por eso lo traje, yo no soy su fan no.1 pero toda la musica se dsfruta...

anne wentworth dijo...

Akasha:
besos triples!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
Gracias como siempre por pasar, que bueno que lo dsfrutaste, ya ni me acordaba de esta canción, pero la vi en la tele y me la traje para uds..
besos!!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
pues Luismi creo que ya ni videos hace... ja ja!!!... a mi me gustan donde invita actores y cantantes... me entretiene buscar quien fue al video, y sabras que el 95% de las mexicanas lo adoran... yo solo en aceite... ja ja!!... pero lo traje aunque no envuelto para regalo...
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Buen tema, amiga... me eclipsó, ja, ja... Bss...

Anakonda61 dijo...

Anne...neniiiii, pero si me has leido el pensamiento...iba a poner este domingo en mi Feliz Finde una de LuisMi...jajajaja!!! eso se llama telepatía...bueno me esperare unos días para subirla....jijijiji!!!!

PD: Besitos a montones además ya te he visto paseándote por el blog Comtú, espero que te hayan gustado los contenidos...ya le he dicho a mi Mr.Darcy que no se demore y te conteste a los comentarios

anne wentworth dijo...

Maricari:
gracias por pasar, es un gusto saberte por aqui!! besos!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
pues tu sube la cancion, tu no dejes de preocuparte, hay que disfrutar estos dias!!
Si, ando checando Comtú, no he tenido oportunidad de sentarme con personita, pero no tarda en dejar mensajes...
besos!!