Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hey, Soul Sister (ANAKONDA)

Hoy quiero dedicar esta entrada para nuestra querida amiga ANAKONDA!!! del blog http://www.lamano-invisible.net/..... porque si.... hoy..... por fin le atine..... y .... si hoy es........

SU CUMPLEAÑOS!!!!!!

asi que quiero felicitarte con esta canción, que espero te guste y disfrutes, porque a mi me encanta el ritmo y la letra, se conjugan y es hermosa a mi parecer....

amiga: se te estima, quiere, y admira!!!..... UN ABRAZO DE OSO !!!

A pedir un deseo y soplar las velas!!!








11 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Ya me parecia a mi...me decía pero no fue el cumple hace poco??o por lo menos hiciste una entrada :P jajajaj que rica que eres :)

Muchas felicidades a Anakonda :D

Y la cancion es muy bonita Anne!!
Que tal van las navidades?? Muchas comilonas??jaja yo ya no quiero oir mas de turrones ni mazapanes....aiiis

Un besazo enorme mi querida amiga!!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Anne, ¿sabrás que hasta ahora no tenía claro cuándo era la fecha exacta? Muchas gracias por avisar, va a la agenda, pero ya.

Qué bonito regalo para Anakonda, que se merece todo el cariño del mundo, es tan linda persona.

Un besote para ella, para ti, y para la personita que está por allí :)

Anakonda61 dijo...

snif, snif, snif...estoy muy emocionada, casi llorando...que ilusión Anne...eres increíble una bella alma gemela...sabes,aunque un gran oceano nos separe...nuestras palabras, tus canciones y tu bondad y cariño hacen que en este momento me sienta a tu lado...cerquita...muy cerquita...
muchas gracias por tus palabras y neniiii...la canción me encantaaaaaa...
Un montón de besos para ti y todos tus seres queridos....

Anakonda61 dijo...

preciosaaaaa...con tu permiso contesto aquí dejando un gran beso a la encantadora Claudia y a Village...
de verdad muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!

anne wentworth dijo...

Village:
gracias por pasar a festejar a Anakonda, lo que pasa es que no sabia la fecha exacta hasta que lo averigüe....
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
que bueno que te unas a este sencillo festejo, se que siempre cuento contigo..
besos!!

anne wentworth dijo...

Anakonda:
yo te debo una disculpa, porque andaba confundida con las fechas de los horoscopos, pero mi capitán me aclaro todo, y tu me diste la fecha exacta!!
Me da gusto saber que te agrado este pequeño detalle...
personita te deja su felicitación:

jnnnxbebbddnnngkk djdmwjuhqj gh hwhhdhwhqbn nv jwwjw hshd dbdcbsmekao3oowmalel{-2ssñ-dddñeñwgdfwqssfwsqwswgsssafatxmx k jddddhh hgañ .mvhcghnbbmnbbnbjjhhvhñ .ñuhjg

Eleanor Atwood dijo...

Cómo?¿?¿? que estamos de cumple¿??? buenoooooooooo pues que corra el champán, el vino, la sidra y lo que haga falta!!! (me pido un cachito de la tarta de Hello Kitty).
Muchas felicidades Anakonda, y besos miles.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Eyyy falté yo, ya lo arreglé en su blog, estuve fuera por vacaciones... y fue una inocentada mía, traviesa que soy, pero te quedó requetebonita la entrada y me adhiero a la felicitación... es que Anne, mi tata, se lo merece... Bss a todas y en especial a mi Anakonda!!
Feliz cumpleaños!!

anne wentworth dijo...

Eleanor:
gracias por pasar a festejar a nuestra querida Anakonda
besos dobles!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
no importa que te hayas escapado de vacaciones, porque te las mereces (yo tambien tengo esta semana a cuenta de vacaciones), pero que bueno que estas aqui para festejar juntas a Anakonda!!