Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hey 1983

Escuche en las noticias que este señoron se retira de la vida pública, y pensé en hacer un pequeño homenaje, pues su música es de carretera, era otro cantante que nos acompañaba en los viajes; y esta canción cuando menos aqui fue uno de sus más grandes éxitos, espero que lo disfruten, a mi me trae buenos recuerdos...


4 comentarios:

ladymaria dijo...

No es uno de mis cantantes favoritos, pero te he de decir que alguna vez he cantado alguna de sus canciones.
Un saludo

Aglaia Callia dijo...

Me gusta como canta este señor, mucho sentimiento y eso siempre llega súper hondo.

Besotes.

mientrasleo dijo...

supe que me hacía mayor cuando me empezó a gustar este señor.
Qué se le va a hacer!
Gran canción, Felices Fiestas...
Un abrazo enorme y disfruta. Me alegra que te gustara la leyenda, se les cuenta a los niños en Alemania

anne wentworth dijo...

gracias por pasar chicas!!... cuando saliamos de viaje con mis padres, siempre nos acompañaba un casete de este señor.... a lo mejor por eso me gustan sus canciones....
abrazos!!