Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eterna Soledad

Esta semana va completa!!! ..... o al menos eso intentaré
Y para comenzar les dejo a mis queridos "Enanitos Verdes"......
Si los del nombre chistoso, se acuerdan???...
Bueno esta es otra excelente canción a mi gusto, ya verán como les van agarrando cariño ja ja ja!!!
Escuchen la letra y uds. me dirán.


15 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Enanitos verdes... uyyyyy!!! me recuerda a Irlanda... los calderos de oro y la cervecita... y esa música celta queeeee.... que me voy otra vez con los ojitos cerrados.... ¡Dichosa crisis!!! Bss...

Aglaia Callia dijo...

Genial canción para empezar esta semana navideña, Anne, me encanta, a ver si con la energía de los Enanitos salimos con todo muy bien.

Besotes.

mientrasleo dijo...

No conocía la canción ni la letra.
Hoy me has hecho todo un descubrimiento, es mas, tengo la persona perfecta para enviársela.
Besos

anne wentworth dijo...

Maricari:
si vas a Irlanda no dejes de enviarme una postal, que las colecciono!!!... ja ja!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
que bueno que los disfrutes, son buenisimos, que no???.... a empezar la cuaenta atras para la navidad, y una semana de vacaciones!!!....
besos y abrazos!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
pues si no conocias a los Enanos Verdes, te invito a escuchar su musica, a mi me encantan, puedes encontrar otros dos temas en el blog...
besos!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Recuerdo a los enanitos verdes (e igual que a Cari, su nombre también me recuerda a Irlanda y a sus famosos leperchauns jejejejjeje).

No dudes en que gracias a ti estoy descubriendo grupos musicales nuevos y totalmente desconocidos para mí, y eso es bueno. Es la grandeza de compartir.

Un beso, reina.

Lady Darcy dijo...

Querida Anne, es uno de los grupos argentinos que más me gusta. Y la letra de esta canción dice mucho sobre el valor, el coraje, y la actitud positiva...sobre lo que comentaba en mi blog. Mil gracias por la empatía, y por la afinidad.
Un beso grande.

anne wentworth dijo...

Akasha:
Pues en realidad tu si tienes mucho que compartir, pues alegras mis lunes con tus letras; solo por eso me levanto para ir a trabajar... para llegar a leerte...
besos triples!!

anne wentworth dijo...

Lady Darcy:
Lei tu entrada y me acorde de esta canción, asi que la subi pensando en ti, por eso te avise... un gran abrazo y un gusto tenerte por aqui!!

Laura Uve dijo...

Qué nombre más original...... escucho y escucho...

Besos!!

anne wentworth dijo...

Laura:
y yo te doy las gracias por pasar y escuchar...
un gran abrazo!!!

PERSONAJES AMADOS dijo...

HUUUY ANNE!!!

QUE RECUERDOS CON ESTA CANCIÓN, DE MIS FAVORITAS, HAY DE AQUELLOS TIEMPOS.
GRACIAS POR PONERLA.
BSS Y ABRAZOS!!!

anne wentworth dijo...

Personajes amados:
gracias por pasar y disfrutar de un poco de música.

Flac_k dijo...

Wow! con esta canción voy directamente a mi adolescencia cuando cantaba con mis amigas! claaaro que los recuerdo y...me encanta esta canción.

Gracias por devolver el tiempo!

Beso