Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Desnuda

No sé si les gustará este canta-autor Guatemalteco; a mi en lo personal me gustó su música hasta el disco de "Galeria Caribe" después se me hizo muy monótona, escuchabas la misma historia pero con diferente arreglo quizá. Pero de los discos que me gustan, esta cancion es creo de las que más me gustan.... me llega !!


10 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hola Niña, por aquí estamos de fiesta y puentazo todos estos días así que toda la música es bienvenida, je, je...
Te pongo un enlace para que si sabes algo sobre este grupito y eres tan linda, que sé que sí, pues me nos hables un poquito de ello...
http://www.youtube.com/watch?v=DefiviYNsc0&feature=related

Bsitos, amiga...

AKASHA BOWMAN. dijo...

No conocía es este autor y tampoco el tema que nos regalas, pero como dice Cari, hoy tengo el alma tan festiva que cualquier tema musical me viene bien jejjejejejjeje

Besos infinitos, mi querida amiga.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Besitos a personita, que se me olvidaba.

Muacckkkssss

Aglaia Callia dijo...

Con Arjona me pasa que a veces no lo entiendo, Anne de mi corazón, es que me parece a veces que es muy rimbombante y ello va en detrimento de su obra, pero bueno, como bien dicen Akasha y MariCari, la música se festeja, claro que si, y más aún para arrancar con ganas la semana, muchas gracias.

Un besote para ti y otro para la personita que está por allí :)

anne wentworth dijo...

Maricari:
lo checo en casa y lo ponemos claro!!!
besos y que sigas de fiesta!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
Yo se que vas a seguir de fiesta el resto de tu vida amiga, eso es algo hermoso!!....
Arjona es guatemalteco, pero solo me gustaron sus primeros 4 o 5 discos despues se le agoto la inspiracion
besos dobles!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
Lamentablemente asi es, sus primeros 4 o 5 discos los considero buenos, el ultimo a mi gusto, galeria caribe, despues se le agoto la inspiracion...
gracias por pasar!!

anne wentworth dijo...

gracias por acordarse de personita!!
yo le doy sus besos y saludos!!!
el fin pusimos el arbol y hasta villancicos estuimos cantando!!! ja ja!!

mientrasleo dijo...

Me gusta mucho Ricardo Arjona, me parece una música relajante.
Un beso y gracias por la recomendación, tenía olvidada esta canción en concreto.

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
es bueno saber que te gusta me lo anoto.
saludos y gracias por pasar!!