Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 20 de diciembre de 2011

Amor Del Bueno

Hoy me voy a auto regalar......
Con este dueto de mi muy admirado y querido "Miguel Luchino González Borloni"....
Espero que lo disfruten, la canción es de Reyli, cantante mexicano, que era el vocalista de un grupo llamado "elefante"...
Y ahora es solista; y como todos en estos años le dio por hacer un disco de duetos, ya les pondre otros duetos de este disco titulado "muy bien acompañado"



8 comentarios:

ladymaria dijo...

Un saludo y muchas gracias por pasar.
Nos vemos
:)

Aglaia Callia dijo...

Me parece súper bien y muy sabio que te hagas un regalito, y aún más que seas tan generosa como para compartirlo ;)

Qué música más bonita, y tan romántica.

Besos.

anne wentworth dijo...

lady maria:
gracias por pasar!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias a ti por compartir mi musica sin prejuicios!!!... (sono a novela??... ja ja!!)
besos!!!

mientrasleo dijo...

No soy objetiva, me pierde Miguel Bosé. Es... me pierde.
Gracias por la canción.
Besos

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
a mi tambien me pierde Bose!!!...que te puedo decir que no sepas ya.... quedo afonica cuando voy a sus conciertos!!..
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

M A R A V I L L O S OOOOOOOO!!! JA, JA... bSS a Personita en la naricita!! Y para ti un abrazote!!!

anne wentworth dijo...

Maricari:
Se que lo has disfrutado tanto como yo!!.... y eso me agarada!!
gracias por los besos a personita!!... yo le doy tooodos!!!
abrazos y besos tambien para ti!!