Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

jueves, 1 de diciembre de 2011

AHI VIENE CASCARRABIAS !!!

Hagamos una pausa musical.......

Ayer paso algo muy curioso, llegue a casa despues del trabajo, y me dijo "personita".... ---Mamá!! podemos poner esta pelicula!!! (para ella cualquier DVD es pelicula).... y traía en la mano los dvd's de esta caricatura con la que crecí por allá en los 70's, 80's.....





La pusimos y disfruté ver como se carcajeaba cuando el alergico dragón estornudaba y chamuscaba a Cascarrabias; y recordé que cuando la veía de pequeña me encantaba el coche que se convertia en globo, y que viajaban a lugares como "Globolandia" o la Ciudad de los Zapatos!!! donde el sherif ere una bota!!



Lo que nunca supe fué si La Princesa Amanecer y Terry junto con Bip la mascota que no supe nunca si era un perro o que? pudieron enocntrar "la Cueva de las Orquideas susurrantes" para encontrar la llave que romperia el embrujo que hizo Cascarrabias al país de la princesa y los dejo sumidos en la tristeza, ya que no recuerdo que la caricatura tuviera un final.

Les tocó disfrutar esta caricatura?? la conocen??

5 comentarios:

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...pues tengo que decirte que no conozco estos dibujos animados, no me suena que la pusieran en España...o puede que por allá los 70's ó los 80's estaba más interesada en ir a la "disco" que en los dibujos...jajaja!!!
Muchos besos para tí y para "personita"...

Aglaia Callia dijo...

Hola, Anne, qué maravilla poder compartir las caricaturas que viste de pequeña ahora con esta personita preciosa.

No recuerdo estas caricaturas, es muy posible que por aquí no llegaran, ocurría con frecuencia, pero la voy a buscar, me gustaría verlos con mi sobrinita.

Besos para ti y la personita ;)

anne wentworth dijo...

Anakonda:
yo era una pequeña cuando la pasaron, yo creo como personita, a lo mejor la vez y dices: que aburricion, pero es una caricatura muy blanca!
gracias por acordarte de personita!!
besos!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
Son caricaturas muy blancas, pero que te hacian reir, personita las disfruto mucho ayer.
Te la recomiendo!!
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cariño, no lo conozco... pero si te ayudó en tu niñez a sonreír... me alegro... Bss...