Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Unicornio

Aqui no necesito presentación, sólo una dedicatoria.....
para Maricari, pues sé que la va a disfrutar
un beso amiga!

También personita te deja un saludo:
kfkodtiyjijtosepsdpfriuydfpdfiogftlgolpdlzlzlclogkgkhllkjfpskd´,kgjfyhlkolfdñlklñlkldlñdkflñhujh{ñflsñglsñd{ñlfkdldlflhlkv´z{ki}}{< if.



8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Con semejante canción y semejante señor, sobran las palabras, qué genio, y la querida jardinera seguro que lo disfrutará también muchísimo.

Un asdffghñljhhksfdgda para el pequeño, que seguro él lo entiende perfectamente ;)

Besos para ambos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyyyy rediés!!!!! me comía las manitas de personita, ja, ja... gracias a las dos... pero amiga... Mi unicornio azul, ayer se me perdió, pactando lo dejé ... y desapareció.... no desaparezcas nunca!!! Tú sigue mimándome con tu deliciosa música, con toda tu generosidad y abundancia de dulzura... amiga, ah!! desde aquellos días que nos comentabas a todas y te decíamos... no tienes blog? amiga, no tienes blog? hasta el día de hoy... mira... ¡Cómo has crecido! Estoy segura que tú cabalgas a lomos de Unicornios blancos... Bss, y gracias, sí, Silbio, el Unicornio, cayo una hoja, dos a dos, dos a dos tres a tres, cuando con la luna nadaba un pez... bss...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyyy no leí a Aglaia... besos cariño, a veces me cuesta saber que estáis tan lejos cuando yo os siento tan cerca... snif!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

OOOh, Anne cuando le he visto y escuchado, me he transportado pues creo que ese fue el año que Silvio vino a Badajoz y estuvimos unos amigos con él hasta altas horas en un pisito cantando con su guitarra.... siiiiiiiiiiiiii y bebiendo, je ,je..., je ,je... ¡¡Qué voz!! ¡Nunca le importó juntarse con pobres, parias y locas! ;-)
Gracias amor...

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me alegra saber a MariCari feliz con esta canción que tantos recuerdos le trae (cantando y bebiendo mmmmmmmmm jajjajajajaj) y te felicito a ti, Anne, por ser tan amiga de tus amigas y hacernos felices con tus pequeños-grandes detalles.

Besitos y un abrazo para esa personita, que es más linda que un sol.

Besos querida mía.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar, me da gusto saber que disfrutaste la cancion Maricari; es una forma de enviarte un abrazo...
Gracias Agalia, Akasha y Maricari,por acordarse de mi bella personita, sol de mis mañanas, y luna en mis noches!!!....

Wendy dijo...

Es la canción que más me gusta de Silvio, dediqué una entrada a hablar de los Unicarnios y elegí esta canción como banda sonora, es preciosa.
Personita habla bien claro, jajjajaj.
Un besote, Anne

anne wentworth dijo...

gracias Wendy por pasar.... compartimos el gusto por la canción y los unicornios!!!...
besos!!