Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tina Turner & Rod Stewart - Get Back & Hot Legs live 81

Mañana es cumpleaños de mi Capitán, y aunque sé que el no acostumbra pasar por este rincón no quiero dejar de celebrar su cumpleaños, y escogi a sus dos preferidos. Así que espero que disfruten de esta canción.

7 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues felicidades a tu querido capitán, amiga... Bss...

Me viene a la mente a Tina en la película de MAC Max creo que se llamaba... alucinante el look en aquella peli!! +Bss

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para el Capitán, que sea muy feliz, bonita manera de empezar el mes, mira, y hoy es cumple de mi padre.

Me quedo escuchando y un abrazo para ambos, que estoy segura juntos pasarán un día estupendo.

Wendy dijo...

Noviembre es un buen mes para cumplir años, es de mis favoritos. felicidades a tu capitán y a ti que pasaras la celebración y el resto del año con él, parece hacerte muy feliz.
Tina es increíble, pura energía y sus canciones son geniales para bailar, ya que quisiera parecerme a ella, es incombustible.
Besos.

Laura Uve dijo...

Felicidades para el Capitán....

Me encantan los dos desde hace una eternidad...

Besos!!

Eleanor Atwood dijo...

Ostras la Turner!!! esa mujer es pura dinamita, y sigue dando guerra!!!
felicidades a tu capitán. Espero que se pase a ver la dedicatoria.

Besos.

anne wentworth dijo...

Gracias a todas por sus felicitaciones y sus buenos deseos, gracias por pasar!!

Eleanor: un gusto tenerte por aqui!!! como esta ese pequeño!!! y tu??? feliz yo lo sé!! besos dobles!!

Anakonda61 dijo...

Mis mejores deseos para tu Capitán, felicitale de mi parte...pasarlo genial todos en familia...
Muchos besos!!!

PD: Tina es una reina...la mejor durante muchas décadas!!!!