Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 14 de noviembre de 2011

TENGO

No soy fan número uno de este canta-autor Venezolano, pero debo reconocer que como todos tiene canciones maravillosas, como ésta; me perdonarán si siempre regreso a las canciones melancólicas, prometo buscar algunas más alegres!... pero es que la melancolía también es hermosa!!



8 comentarios:

mientrasleo dijo...

Madre mía, anda que no hacía tiempo que no escuchaba...
Gracias! Menudo recuerdo has desempolvado.
Besos

Laura Uve dijo...

Ayyy, me gusta... me gusta la melancolía... de vez en cuando...

Besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Je, je... pero qué buen blog musical has desarrollado amiguita, je ,je... Bss... y a personita, ja ,ja..

Aglaia Callia dijo...

Qué buen tema, Anne; tampoco soy lo que se dice fan de este cantautor, pero tiene por allí unas canciones preciosas, como esta, gracias por subirla.

Besos.

TheVillageInRed dijo...

Que bonita!!!! :)
Ay mi querida amiga...la melancolia nos hace llegar a mas....siempre es asi y dentro de la propia trsiteza hay un poco de alegria ;) (no me he liado no...) jajaja

Un besazo enorme querida amiga!

Wendy dijo...

Tiene un cuento sin fínal féliz... es muy bonita, no te preocupes Anne así es la música que nos aflora sentimientos.
Un beso.

AKASHA BOWMAN. dijo...

No te lamentes por presentarnos temas melancólicos (personalmente sabes que la melancolía es mi compañera inseparable) y además, de vez en cuando apetece ponerse nostálgico y echar la lagrimita liberadora, que ya nos obligan bastante a endurecernos en esta vida como para que además no podamos aflojarnos con buena música.

Besitos y buena semana, querida, y paciencia con el "curro" jejejjejejejje y la escasez de horas libres.

anne wentworth dijo...

Gracias a todos por pasar, disculpen si no les agradezco a cada uno, pero ahora ando algo atareada, y voy andar un poco desaparecida de este mundo particular, pero en los ratos que pueda los visito ok?...
gracias por los saludos a "personita"....
Me da gusto saber que les agrado esta cancion y les trajo recuerdos empolvados!... solo espero que las proximas canciones ya preparadas las encuentren agaradables!!!
abrazos a todos!!