Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Naturaleza Muerta

No sé ustedes pero a mi me encantaba Mecano!!....
Creo que son esos grupos los que dejan huellas y hacen historia, tan es así que hay varios cantantes que han intentado cantar canciones de ese grupo y a mi gusto no le llegan "ni a los talones"
Como siempre digo.... Mecano es Mecano!!!



15 comentarios:

Laura Uve dijo...

Nunca ha sido uno de mis grupos favoritos, pero como tú dices... Mecano siempre es Mecano.

Buena semana y un abrazo!!

Aglaia Callia dijo...

Recuerdo a Mecano con cariño y si bien, como en el caso de Laura, no es de mis favoritos, tiene varias canciones que me gustan.

Besos, que tengas una linda semana.

anne wentworth dijo...

Laura:
gracias por pasar, pues que te digo, Mecano es de mi epoca, y esta cancion en especial tiene un significado especial.
saludos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
Amiga Mecano es un grupo con el que creci en los 80's por lo que sabras que me gusta mucho, pero con esta cancion me corto las venas... o bueno me las cortaba!!!... hace algun tiempo.. ja ja!!!... besos!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Wow me encantaba Mecano y el look ochentero de Ana Torroja (es que yo aún vivo a menudo anclada en los años 80 y 90 jajajajajjaja), todas, todas las canciones me fascinaban, pero en concreto el Peón del Rey de Negras y Los Amantes.

¿Y ese Nacho Cano volviéndose loco al teclado? Jjajajjajajaj qué tiempos, amiga.

Besos y gracias por remontarme a una época que me pilló todavía demasiado nena- por eso ahora me desquito a gusto. Me pilló tarde...

MUackksssss

anne wentworth dijo...

Akasha:
si a mi tambien me gustaba Nacho Cano... pero recuerdas aquella cancion de Diego Torres, bueno esta aplica por esas epocas, asi que como anillo al dedo, me encantaba!!!

TheVillageInRed dijo...

Ay Anne!!! Si te digo que todavía ayer estuve viendo este vídeo porque me encanta mecano crecí con ellos me los ponía mi madre que le gustaban mucho....y esta y la de "hijo de la luna" son mis favoritas :)
Me encanta que mas puedo decir :D

Un besín querida amiga!

anne wentworth dijo...

Village:
amiga me tendras que presentar a tus padres, porque tenemos los mismos gustos musicales creo, aunque siempre me haces sentir un poco mas viejita!!... ja ja !!.. pero si disfruto mucho de la musica de este grupo....
besos!!!

anne wentworth dijo...

p.d.
perdon por ese error ortografico,ya esta corregido, en ocasiones no se ni lo que escribo...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Chicassssssssssss pues están preparando la gira para 2012 y no es coñaaaaaaaa, ójala y José no se eche a atrás otra vez... yo me apunto a dónde actúen ¿Quién se apunta?

Ah, sí, soy mecanera total, ja, ja... y hasta fui a su concierto en la plaza de toros de Badajoz... no dejé de bailar con el entonces mi novio y ahora mi esposo... me parece que fue ayer... (ya me entendéis, ja ,ja...) Bss,,,

PD Nena... aquí si me has tocado de todas, todas... juas, juas...

anne wentworth dijo...

Maricari:
amiga mia, no sabes el gusto que me da escuchar eso!!!.... lo de que te gusta mecano, aunque tambien me gusta eso que hagan gira, a ver si me puedo colar!!!
me lo anoto!!!

Wendy dijo...

Anne, ojala y que sea verdad y que podamos disfrutar de ellos unos años más.
Me sé de memoria casi todas sus canciones, fueron uno de los grupos de más éxito por aquí y pude verlos en directo unas cuantas veces.
Son geniales.
Un beso.

Wendy dijo...

Pero bueno,...que no me deja comentar.
Nena, que Mecano son una pasada, que ojala y que se junten para ir de gíra y que publiquen algo nuevo, pude verlos en directo unas cuantas veces, síguen siendo uno de mis grupos preferidos.
Buena elección, Anne.
Besos.

ladymaria dijo...

Un saludo y muchas gracias por pasar.
Un besootte.
:)

anne wentworth dijo...

Wendy:
que bueno saber que te gusta mecano, me lo anoto!!!
gracias por pasar, un beso!